Isabel Pantoja en Argentina: mucho hermetismo y una larga lista de problemas

·4  min de lectura
La reconocida cantante española Isabel Pantoja se emocionó hasta las lágrimas en el certamen español "Idol Kids" (YouTube)
La reconocida cantante española Isabel Pantoja se emocionó hasta las lágrimas en el certamen español "Idol Kids" (YouTube)

Mientras Isabel Pantoja se prepara para volver a los escenarios porteños esta noche con un show en el Luna Park, los conflictos, las versiones y las denuncias la siguen a donde quiera que vaya.

Así lo aseguró el periodista español Jordi Martin, quien viajó a nuestro país para cubrir el evento y fue invitado al piso de Intrusos en el Espectáculo, por América TV, para hablar de los pormenores monetarios, familiares y contractuales de la famosa cantante.

Según explicó, la estrella ibérica está deprimida, no puede terminar de pagar sus deudas y la relación con sus hijos, en especial con Kiko Rivera, está interrumpida . Para completar el cuadro, el periodista del envío de espectáculos, Gonzalo Vázquez, reveló que Pantoja podría enfrentarse muy pronto a una nueva demanda.

“Es toda una noticia que Isabel salga de su refugio porque ha sufrido mucho en el último año. Después del fallecimiento de su madre quedó muy tocada. Incluso la hija el otro día dijo en televisión que su madre está pasando por una depresión ”, explicó el español sobre la gira que finalmente trajo a Pantoja a Latinoamérica.

La cantante Isabel Pantoja en su último paso por los tribunales de Málaga, donde volvió a ser acusada de fraude económico (en 2014 fue condenada a dos años de prisión por lavado de dinero)
La cantante Isabel Pantoja en su último paso por los tribunales de Málaga, donde volvió a ser acusada de fraude económico (en 2014 fue condenada a dos años de prisión por lavado de dinero)


La cantante Isabel Pantoja en su último paso por los tribunales de Málaga, donde volvió a ser acusada de fraude económico (en 2014 fue condenada a dos años de prisión por lavado de dinero)

Por ello, contó que sintió que era su momento de venir, para tratar de hacerle un reportaje en Argentina a Pantoja, a quien hace mucho “persigue” con la intención de entrevistarla.

Sobre la llegada de la artista a Argentina, Martin observó que a diferencia de otras visitas, en esta oportunidad Pantoja estuvo mucho menos “receptiva” con la prensa , con sus fans y con el público. En ese sentido contó que incluso se había hablado de un encuentro con Mirtha Legrand. “Es verdad que Mirtha tiene Covid pero yo siempre dudé de que ese encuentro se iba a producir porque ella está cerrada en su vida”, explicó.

Luego, Martin agregó al cuadro un difícil conflicto familiar. “Pantoja ha perdido la relación con sus hijos” , aseveró y recordó que su hijo, Kiko Rivera, salió a hablar mal de ella, que luego se arrepintió, y que la hija de a poco está recuperando la relación.

Isabel Pantoja y un enfrentamiento sin fin con su hijo adorado
Isabel Pantoja y un enfrentamiento sin fin con su hijo adorado


Isabel Pantoja y una conflictiva relación con su hijo Kiko Rivera

En ese momento, Tauro recordó que Rivera “dijo barbaridades acá” de la madre y el periodista entonces no dudó en ampliar su opinión sobre el DJ: “El hijo, para mí, sinceramente, está desquiciado. De una madre nunca hay que hablar así. Le ha dado la vida. Y al final se ha demostrado que su único interés era monetario”.

Según relató el español, Rivera le reclamaba a Pantoja su parte de la herencia porque se había enterado a través de sus hermanos que se lo habría omitido del testamento y que por eso podría perder “millones de euros” Enojado, el muchacho visitó todos los programas de televisión que pudo para hablar mal de Isabel. Luego, se arrepintió. “El daño que le ha hecho a su madre es irreparable. Y no hay que olvidar que la hija y el hijo han hablado públicamente, pero Isabel nunca ha hablado”, completó.

“El día de la llegada a Buenos Aires a mi me sorprendió”, repasó Martin. “Lo normal es que ella llegue y atienda a los medios con cariño, pero hicieron una jugada maestra. Tenía que salir por una puerta y la sacaron por una puerta trasera, donde estaba el chofer. No hizo declaraciones ”, aseguró, y contó que el hermetismo viene por la situación anímica que ella está sufriendo.

Una nueva denuncia de estafa

Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos en el Espectáculo, contó que Isabel Pantoja enfrentará dentro de poco una nueva denuncia por estafa. Según publicó el diario español Diez Minutos, la cantante firmó un contrato en 2017 para realizar una biopic, filmó el trailer y nunca más se avanzó en el proyecto.

“Es un reclamo millonario”, aseveró el integrante del envío de espectáculos, y detalló que la artista “habría cobrado 390 mil euros por la serie” y que la productora, mexicana, planearía demandarla. El contrato vence en un mes y el adelanto del proyecto se presentó ese año en Cannes.

“El contrato se firmó por un término de cinco años”, agregó Vázquez sobre la serie que iba a constar de 13 capítulos. “Ese plazo se cumple en un mes exacto y aún no se grabó ni una escena”, completó. “La productora planea reclamarle 800 mil euros por daños y perjuicios”, agregó.

Lo que sucedió, según Vázquez, es que a dos años de la firma, Isabel cerró con otra productora para hacer un reality y pidió por escrito la finalización del contrato con la productora mexicana. La productora se negó y le dio una semana para devolver el adelanto. “Jamás lo habría hecho”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.