Isabel Pantoja se desprenderá de todas sus prioridades antes de trasladarse a América

·2  min de lectura


La cantante Isabel Pantoja sigue estando muy de actualidad en España, y no precisamente por la buena marcha de su carrera profesional o por la acogida que han tenido sus últimos proyectos artísticos, en concreto ese esperado nuevo disco que, finalmente, pasó sin pena ni gloria por las listas de éxitos del país.
Y es que la popular tonadillera mantiene estos días una guerra muy pública con su hijo mayor, el DJ Kiko Rivera, a cuenta de esa parte de la herencia de su malogrado padre, el torero Paquirri, que le correspondería al artista desde que alcanzó la mayoría de edad. Al margen de estas desavenencias de índole económico, la relación entre madre e hijo se ha resentido notablemente en los últimos tiempos debido al gusto que tiene Kiko por airear ese tipo de intimidades en los programas de televisión.
Angustiada por el cariz que ha tomado la situación y también por las millonarias deudas que acumula con respecto a Hacienda, la estrella de la música habría decidido hacer borrón y cuenta nueva para poder iniciar una etapa más apacible de su existencia. Según la revista Diez Minutos, Isabel ha optado, no sin muchos reparos y sufrimiento, por poner a la venta todas las propiedades inmobiliarias con las que cuenta tanto en Madrid como en Andalucía, incluida la afamada finca 'Cantora' que tanto juego ha dado a los medios a lo largo de los años y por la que podría recibir unos cuatro millones de euros (casi cinco millones de dólares).
Asimismo, y a fin de escapar de este particular infierno personal y financiero, Isabel Pantoja estaría negociando la posible celebración -cuando la pandemia lo permita, por supuesto- de una extensa gira por Estados Unidos y Latinoamérica, la cual derivaría en una más que necesaria inyección económica para sus maltrechas arcas y supondría además una buena excusa para abandonar su país. Hay que recordar que, hace unas semanas, se rumoreaba que Isabel se habría planteado fijar su nueva residencia en México o en la ciudad de Miami.