Anuncios

Isabel Pantoja estaría dispuesta a entregar parte de los enseres que legó Paquirri a Francisco y Cayetano Rivera

Se atisba una pequeña luz al final de túnel en el enquistado litigio que mantienen Isabel Pantoja y los hermanos Rivera Ordóñez desde hace más de tres décadas. Al parecer, la cantante habría dado "un paso adelante" y estaría ya en "negociaciones avanzadas" a través de su abogado para entregar "algo" de los enseres personales que dejó Paquirri en herencia a sus dos hijos mayores, tal y como ha revelado hoy la periodista Paloma García Pelayo en El Programa de Ana Rosa. La tonadillera habría autorizado hace varias semanas comenzar con los trámites para llegar a un acuerdo que, ahora, estaría más cerca de concretarse. Joaquín Moeckel, abogado de Francisco y Cayetano, es el principal responsable de este acercamiento que podría llegar finalmente a buen puerto y evitaría de paso una posible demanda que recaería sobre la artista.

Los planes del abogado de los Rivera para llegar a un acuerdo con Isabel Pantoja

VER GALERÍA

Isabel Pantoja, cerca de poner fin un conflicto eterno
Isabel Pantoja, cerca de poner fin un conflicto eterno

El posible pacto entre Isabel Pantoja y los hijos de Carmina Ordóñez se produciría después de los requerimientos notariales que estos hicieron llegar a la cantante para recuperar los trajes de luces, capotes de paseo, cabezas de toros y armas que pertenecieron a su padre y cuya voluntad en vida fue legárselos a ellos. El pasado noviembre, tal y como publicó ¡HOLA! en exclusiva, la artista respondió que no aceptaba la petición de entrega ya que se basaba en un documento privado de 1987 y se remitía a la escritura de partición en la que no figuraban dichos enseres. La pregunta que surgía entonces era si Isabel estaba obligada a devolver los bienes del que fue su marido. Por su parte, Moeckel respondió que la cantante "no cumplió" con lo estipulado y, dentro de su relato de los hechos, llegó a equiparar la situación con el juicio de Salomón.

Francisco y Cayetano, el cara a cara más esperado tras el revuelo por la herencia

VER GALERÍA

Francisco Rivera y Cayetano Rivera, juntos
Francisco Rivera y Cayetano Rivera, juntos

"Eso hicieron mis representados: si para recuperar los estoques tengo que denunciar a mi abuelo y mis tíos, quédeselo. Entonces, me planteo lo siguiente: creo en la buena fe de las personas y quiero una salida al conflicto. No quiero que la Señora Pantoja quede como la mala de España, no. Vamos a firmar un documento en el que se diga que, como ha habido muchos pleitos, la cosa no estaba clara y por lo tanto queda salvada", proseguía el abogado de Francisco y Cayetano Rivera. "Ahora que nos hemos sentado y existen dos lotes de bienes, unos adjudicados y otros que son objeto de sorteo, por favor pongamos sentido común", pedía Moeckel, asegurando que "nunca he amenazado a nadie". Para acabar con su metáfora, el abogado decía que "la historia termina con el rey Salomón entregando el hijo a la madre buena", apostillando que "sería un gesto social muy bonito" que se acabase definitivamente con este conflicto que dura tanto tiempo.

La nueva y sorprendente respuesta de Isabel Pantoja a los hermanos Rivera

Los planes de Cayetano y Francisco Rivera en su enfrentamiento con Isabel Pantoja: 'Ya hemos dado bastante plazo'