Isabel Pantoja, de luto riguroso, reaparece tras su encierro en Cantora para emprender su gira por Latinoamérica

·1  min de lectura

Isabel Pantoja ha abandonado su encierro en Cantora porque en unos días comienza su esperadísima gira por Latinoamerica. Su primer concierto será el 24 de mayo en el mítico Luna Park de Buenos Aires. La cantante se ha mostrado muy seria en el interior del coche en el aeropuerto de Jerez donde ha permanecido varios minutos mientras su hermano Agustín se encargaba de bajar las maletas. Al salir del vehículo, hemos podido ver por fin a la artista vestida de luto riguroso y con sus típicas gafas de sol. Agarrada en todo momento del brazo de Agustín, Isabel no ha querido entrar en ninguna de las últimas polémicas que rodean a su hijo Kiko. Al acercarse a la sala de embarque, la artista daba las gracias a los reporteros que le deseaban mucha suerte en su nueva gira. Dale al play y no te pierdas el vídeo.

- Pastora Soler bautiza a su segunda hija rodeada de toda su familia y en la misma iglesia donde se casó

- La reacción de Irene Rosales a la entrevista de Francisco Rivera en ¡HOLA! donde rompe la relación con su hermano Kiko

- Maluma nos presenta a sus simpatiquísimos abuelos que rápidamente ¡se han hecho virales!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.