La soledad de Isabel Pantoja en su Navidad más difícil sin sus hijos

MADRID, SPAIN - OCTOBER 28:  Spanish singer Isabel Pantoja attends 'Idol Kids' Tv show presentation on October 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Isabel Pantoja más sola que nunca en Navidad (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Este año en Cantora no sonarán villancicos, probablemente, no se celebren ni siquiera las fiestas navideñas más allá de una cena llena de silencios marcada por dos grandes ausencias: la de Kiko Rivera y la de Isa Pantoja, los dos hijos de la artista.

El 2020 es un año en que muchas familias se ven condenadas a estar separadas a causa de la Covid-19, sin embargo la pandemia no es la causante de la distancia que se vive en la familia Pantoja.

Este año, Isabel Pantoja podría pasar la Navidad únicamente con su madre Ana, delicada de salud y de avanzada edad y con su inseparable hermano Agustín, al que sus dos hijos han criticado públicamente por vivir de ella y manejarla a nivel psicológico.

Una cosa está clara, los hijos de la artista no pisarán Cantora por estas fiestas. Kiko Rivera da por finiquitada la relación con su madre desde que descubrió que, presuntamente, ella le ha estafado millones de euros y escondía las cosas de Paquirri tras años habiéndoselo negado.

Irene Rosales, que siempre había sido una especie de mediadora entre ambos, se ha mostrado ofendida con Isabel Pantoja por su actitud al felicitar el cumpleaños de su hija de 5 años, metiendo por medio del audio información no apta -ni dirigida- a la pequeña.

Dos comensales menos. Ahora vamos con Chabelita, si bien en “La Casa Fuerte” aseguró que iba el 24 y 25 con Asraf Beno a Cantora (que, por cierto, él no lo afirmó en ningún momento) las cosas parecen haber cambiado desde que la pareja ha salido del reality show.

Isa Pantoja asegura que no puede comunicarse con su madre y se pregunta quién está custodiando el teléfono de la cantante (supongo, refiriéndose a su tío Agustín) impidiéndole hablar con ella.

En sus propias declaraciones: “He intentado ponerme en contacto con mi madre… Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella.” A raíz de esta imposibilidad de hablar siquiera con su progenitora, Chabelita ha declarado que de navidades en Cantora, nada de nada.

“Como está la situación, mi madre no la va a celebrar. Creo que no lo va a celebrar. Yo lo haré en casa con Asraf y el niño. Me encantaría estar con mi hermano pero él estará con la familia de Irene y más con lo que ha pasado.”

Otra gran ausente a la mesa será Anabel Pantoja que aún se recupera de su accidente en la pierna, ella sí por el coronavirus, celebrará estas fechas especiales en Canarias con “el negro” (su novio Omar) y su familia.

Este es el desolador panorama para Isabel Pantoja de cara a Navidad, una fiesta que dista mucho de la que celebró en 2019 en pleno triunfo tras ‘Supervivientes’ de Omar Montes que fue invitado por Kiko Rivera a pasar el día 25 junto a su madre en Cantora.

Los tres hicieron gala de su buen rollo y su unión en Instagram sin importarles el dolor que aquello estaba causando, ya no en Asraf, sino en Chabelita que ya fue la gran ausente de las navidades del pasado año.

Cabe recordar que la relación de Isa P con su madre y con su ex, Omar Montes, no atravesaba su mejor momento y ella decidió posicionarse al lado de su novio Asraf tras los continuos feos de Pantoja y de su hermano.

Por aquel entonces, Isa declaró: “No voy a cenar en Cantora porque ya sabéis que la relación no es maravillosa ni estupenda como otros años. No creo que ni la celebre mi madre porque mi abuela está mal y creo que mis tíos no van a estar”.

Si bien en 2019 Isabel tuvo a Kiko, este año no va a ser así. Quizá verse sola a la mesa en su Navidad más deprimente la haga, por fin, abrir los ojos y reflexionar sobre sus actos pasados y presentes porque, la verdad, dejan mucho que desear.

Más historias que te pueden interesar

¿Puede Isabel Pantoja ir a la cárcel por la herencia de Paquirri?

Isabel Pantoja se gastó su sueldo de ‘Idol Kids’ en estos caros e innecesarios caprichos

Lolita se venga de Isabel Pantoja: la historia de enemistad entre ambas viene de lejos