Isabel Pantoja recurre al láser facial

Desde que se anunciara su vuelta a los escenarios, Isabel Pantoja no ha parado de pasar por boxes para mejorar su aspecto. Si hace unos días había estado en quirófano para retocarse el pecho y el abdomen, ahora se sabe que la tonadillera ha iniciado su cruzada contra su vello facial con la ayuda del láser.

Según informa ‘La Razón’, Pantoja se está sometiendo a un tratamiento para pulir su rostro y lo está haciendo en una clínica estética de Jerez de la Frontera. La intérprete de ‘Hoy quiero confesar’ está pagando entre 60 y 90 euros la sesión y necesitará un mínimo de cuatro para que su vello facial desaparezca.

Además, Isabel ha pensado que no tenía la dentadura lo suficientemente perfecta y para ello se ha puesto unas nuevas carillas dentales. Con este embellecimiento de su sonrisa, la tonadillera podrá decir eso de ‘dientes, dientes’ con la boca bien grande.

Hace dos semanas, Pantoja ya recurrió a la cirugía estética para someterse a una mastoplexia, que es como se llama el levantamiento del pecho, en el Hospital Santa Ágnela de la Cruz, en Sevilla. Aprovechando que tenía que pasar por quirófano, la madre de Kiko Rivera y Cabecita se redujo la cintura con una abdominoplastia.

Queda claro que Isabel quiere estar perfecta para su regreso a la música. Ya tiene un disco grabado y, tal y como adelantó ‘La Otra Crónica’, está poniendo en marcha la producción de su gira de conciertos. De momento, ya ha iniciado las negociaciones para dar varios conciertos en septiembre en el Liceo de Barcelona. ¿Será triunfal su nueva etapa profesional? ¿Ayudará estos retoques estéticos a olvidar a sus fans sus problemas con la justicia?