Isabel Pantoja se plantea demandar a Chabelita

La participación de Dulce en Supervivientes ha desatado un mal rollo en Cantora de proporciones épicas. Todo porque Chabelita está apoyando a la niñera en los platós de televisión, algo que está provocando que constantemente se hable de la propia Isabel Pantoja en los medios. Para pararlo, según asegura ‘Diez minutos’, la cantante pensaría demandar a la niña que adoptó. Muy fuerte.

La citada revista publica que la tonadillera se llegaba esperar que sus empleados o fans la llegaran a traicionar, pero “nunca imaginó que su hija podría participar en un circo en el que ella fuera el centro diario de las críticas”. Pantoja considera que “lo que ha hecho Chabelita con una entrevista incendiaria ha colmado el vaso”. ¿Será capaz la artista de enfrentarse con su propia pequeña de alma en los tribunales?

Tal mal ambiente hay en la familia que Chabelita evita cruzarse con su madre desde hace días. Por lo visto, ésta llevó el 8 de julio a su hijo, el pequeño Alberto, a Cantora para que éste pasara un rato con Isabel, que es su abuela. Sin embargo, el niño entró a la casa con Anabel Pantoja y Chabelita lo recogió al cabo de unas horas.

¿Cómo se ha llegado a este punto en la familia? Necesitamos recordar que la hija de la tonadillera está apoyando públicamente a Dulce, quien declaró en una entrevista que había sido acosada sexualmente en Cantora. Aunque la niñera se refería a Julián Muñoz, Isabel no admitiría que nadie la pusiera en medio de una polémica tan chunga y más cuando Dulce firmó una cláusula de silencio al entrar a trabajar para la artista. De ahí que ahora Pantoja le pida 30.000 euros a su ex trabajadora.

Sin embargo, Chabelita no se ha quedado quieta en esta lluvia de demandas. De hecho, llegó a decir que testificaría a favor de la niñera e incluso le daría dinero para que pueda defenderse en los tribunales, como ha declarado en varios medios. ¿Es entendible que Isabel esté echando espuma por la boca del enfado que tiene?