Anuncios

Isabel Pantoja le roba el protagonismo a su sobrina Anabel en un directo de Instagram

Anabel Pantoja está de lo más activa en redes sociales a raíz de la cuarentena por coronavirus. La exparticipante de ‘GH VIP 7’ organiza directos a través de Instagram y en uno de ellos ha contado con una invitada muy especial. Isabel Pantoja se unió a la emisión, convirtiéndose en la protagonista absoluta con su emotivo mensaje para su sobrina.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja. (Foto: Oscar Gonzalez / Carlos Dafonte / Getty Images)
Isabel y Anabel Pantoja. (Foto: Oscar Gonzalez / Carlos Dafonte / Getty Images)

Fue en la madrugada del 15 al 16 de abril cuando la tonadillera se unió a una de las transmisiones de Anabel. La artista, que está confinada en Cantora, entró desde la cuenta @cenicientagomezma, no quiso mostrar su rostro y enfocó en todo momento al techo. Pero eso no fue un impedimento para que dedicara unas palabras públicamente a la exconcursante de ‘El tiempo del descuento’.

“Que estoy muy orgullosa de ti, porque tú sabes que yo de esto no entiendo pero sé que estás haciendo todo lo posible para todo el mundo que te ve en este confinamiento”, apuntó. “Lo estás haciendo tan bonito, con tantas ganas, con tanta alegría. Le estás dando mucha felicidad a muchísima gente”, aseguró la cantante, que confesó que también sigue de cerca a Anabel en Instagram. “Te amo, te adoro, te extraño, te echo de menos”, dijo.

La sobrina de la intérprete no pudo contener su emoción. “Lo importante es que estamos sanos, dentro de lo que pueda pasar, nos vamos a ver”, prometió la protagonista, que también preguntó a su tía por su abuela. “Bien, cuidándola”, contestó. “Eso es lo importante, que esté protegida y al margen de todo esto”, opinó Anabel.

La intérprete de ‘Marinero de luces’ también reveló que está aportando su granito de arena cosiendo mascarillas. Anabel quiso saber a dónde iría destinado este material. “A quien lo necesite, a quien me digan. Me lo dicen y yo las mando”, desveló. “Pues eso viene genial porque vamos a necesitar mascarilla a partir de ahora para salir”, señaló la excolaboradora de ‘Sálvame’.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios compartieron sus impresiones sobre la inesperada reaparición de Isabel. Especialmente fueron muchos los internautas que se sorprendieron de que la cantante se uniera al directo de su sobrina a través de una cuenta anónima. Un detalle que fue muy comentado en Twitter.

Anabel Pantoja está arrasando en Instagram en las últimas semanas. La andaluza ha decidido aprovechar su tiempo en casa y comparte con su millón de seguidores sus rutinas de ejercicio y recetas de cocina. Incluso la hemos podido ver acompañando a su prometido, Omar Sánchez, en un divertido vídeo para TikTok.

Incluso ella misma ha caído en la tentación y se ha abierto una cuenta en TikTok. Para estrenar su perfil ha colgado un clip en el que aparece versionando varias canciones de su tía. Sin embargo, la sevillana ha querido añadir un toque de humor, interpretando fragmentos de los temas a cámara rápida.

Más historias que te pueden interesar: