Isabel Preysler disfruta de sus hijos mayores en su última visita a Miami

Isabel Preysler y Tamara Falcó en una foto de archivo

Además de erigirse desde hace años como la mejor embajadora posible para la firma Porcelanosa, sin olvidar su condición de 'reina de corazones' en el marco de la crónica social española, Isabel Preysler se destaca ante todo por ser una madre y abuela entregada que no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de los suyos independientemente de lo apretado de su agenda de compromisos.

Tanto es así, que como se desprende de la última entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!, la exmujer del cantante Julio Iglesias se organizó a la perfección durante su última visita a Miami, donde residen sus tres hijos mayores -Chábeli, Julio y Enrique-, para asistir a la apertura de una nueva tienda de la compañía en la ciudad, disfrutar de la Fashion Week que apadrina cada año el actor Antonio Banderas y, por supuesto, comprobar que todo va bien con sus 'niños' y los niños de estos.

"He encontrado a Enrique pletórico de felicidad. A los niños no hay nada que les guste más que estar con su padre y es maravilloso ver cómo se lo pasan con él, cómo se ríen con cualquier payasada que les hace Enrique", ha afirmado Isabel sobre el menor de los hijos que tuvo con el veterano vocalista y los mellizos de este: Nicholas y Lucy, fruto de su sólida relación con Anna Kournikova.

La ahora pareja del literato Mario Vargas Llosa tampoco ha tenido reparo en hacer referencia a la reciente ruptura entre su hija Tamara Falcó y el biólogo Iván Miranda Álvarez-Pickman, la cual se produjo tres meses después de que la primera diera a conocer públicamente el romance. En ese sentido, Isabel ha reconocido ser "muy egoísta" al haberse alegrado hasta cierto punto de que Tamara, de 37 años, siga viviendo con ella. "Me encanta que siga soltera y viva en casa. Me hace mucha ilusión que mis hijas vuelvan a vivir en casa de su madre".