Anuncios

Isabel Preysler le construye una piscina a Mario Vargas Llosa

La reina de corazones cuenta con una de las mansiones más imponentes de Puerta de Hierro, la exclusiva urbanización que está situada al norte de Madrid. Villa Meona, que es como algunos medios llaman a este inmueble por sus quince cuartos de baño, cuenta con 2.332 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 5.045. ¡Toda una chocita para los tortolitos y para Tamara, que convive con la pareja!

Preysler y Vargas Llosa, una relación entre aguas (GTres).
Preysler y Vargas Llosa, una relación entre aguas (GTres).

Sin embargo, hay algo que parece que falta en la casa, que compró la filipina en 1988 y en la que convivió dos décadas con Miguel Boyer: una piscina como Dios manda. Por eso, ha decidido hacer modificar su jardín y hacerse un lugar en el que poder dar brazadas a gusto. Así lo asegura Vanitatis, medio que añade que la piscina es un regalo que Isabel quiere prepararle a su novio, el escritor Mario Vargas Llosa.

Llama la atención que Preysler se meta en este nuevo embolado cuando faltan unas escasas semanas para que empiece el verano. Pero es que la ‘socialité’ ya cuenta con una piscina exterior de 15 por 10 metros y otra interior. ¿Qué pretende ahora? ¿Construir una olímpica y convertirse a su novio en el sucesor de Michael Phelps?

Según apostilla el citado portal, apoyándose en fotos que camiones con obreros que entran y salen de la casa, Isabel está reformando otras estancias de la vivienda. Por tanto, se desmienten así aquellas noticias que aseguraban que la filipina había puesto a la venta su mansión por cerca de ocho millones de euros. Si te pica la curiosidad de cómo es su interior o algunas de las ocho habitaciones que tiene, aquí te dejamos unas fotografías.

Villa Meona, al descubierto (Mediaset).
Villa Meona, al descubierto (Mediaset).