Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: juntos pero no revueltos

MADRID, SPAIN - 2022/06/21: Isabel Preysler and Mario Vargas Llosa arrive for the presentation of the book 'The quiet gaze' (by Pérez Galdós) in the Ateneo de Madrid. (Photo by Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
Isabel Preysler y Vargas Llosa podrían no vivir juntos (Photo by Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

La historia de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa empezó en entredicho y a media luz y ahora retoma ese aire misterioso con una exclusiva inesperada en la prensa del corazón.

Tenemos que remontarnos al año 2015 para recordar cómo se fraguó este amor que todavía dura y que, según los allegados, fue un flechazo irremediable tanto de Isabel como de Mario. La relación entre ambos empezó siendo un secreto y en dicho año los rumores llegaron al mundo rosa y a los medios de comunicación.

En junio de 2015 aparecieron las primeras imágenes que confirmaban la relación entre la Preysler y Vargas Llosa cuando un paparazzi les pilló juntos en una terraza. Este amor fue señalado dado que Isabel hacía pocos meses que se había quedado viuda.

Su tercer marido, Miguel Boyer, falleció en septiembre de 2014 a causa de una embolia pulmonar y, apenas 9 meses después de la tragedia, Isabel se había vuelto a enamorar del Premio Nobel y parece que a algunos les pareció demasiado pronto pero, ¿acaso el amor incontrolable entiende de fechas?

Se rumoreó incluso que Ana Boyer, la propia hija de Isabel y Miguel, se sintió algo descolocada por el nuevo amorío de su madre cuando ella sentía que todavía estaba el luto de su padre demasiado presente, sin embargo, Ana siempre ha apoyado a Isabel y así sigue siendo.

La parte de Mario Vargas Llosa todavía era más delicada y es que, cuando se supone que se enamoró de Isabel todavía estaba casado con su esposa de toda la vida, Patricia Llosa. Al dejarla, los tres hijos de la pareja se habrían posicionado al lado de su madre tensando la relación paternal.

A pesar de este inicio un tanto catastrófico, el paso de los años ha demostrado que el flechazo entre la socialité y el Nobel no fue un capricho ni un romance pasajero sino que son una pareja sólida y fortalecida que en pleno 2022 se sigue amando y se han convertido en compañeros de vida.

Precisamente por la estabilidad que siempre han demostrado estando juntos, la exclusiva de ‘Semana’ me ha chocado y es que la revista publica que, tras siete años viviendo juntos en su mansión madrileña de Puerta de Hierro, ahora resulta que Mario no vive allí junto a Isabel.

El semanario asegura que Vargas Llosa e Isabel Preysler viven separados y que él está afincado en otra vivienda de Madrid. Llama la atención que a estas alturas de la relación y también a la edad del Nobel, 86 años, y a la de ella 71, hayan decidido vivir separados si es cierta esta información.

Desde luego por falta de espacio no será y es que el casoplón que hasta ahora había compartido con Isabel tiene 2000 metros cuadrados de vivienda y una parcela de 3000 así que, si por lo que sea no quieren verse las caras, ¡ni se cruzan en semejante mansión! Eso sí, cabe destacar que en la información que apunta a que no comparten casa, no hay ni un ápice de crisis de pareja ni nada por el estilo así que, un año más, su amor sigue por todo lo alto.

Te puede interesar...