Isabella de Dinamarca estrena la falda estampada y plisada que ya llevó su tía Marie

Noche en el ballet para la princesa Mary de Dinamarca y tres de sus hijos, Isabelle y sus mellizos, Vicent y Josephine. En el Tivoli de Copenhague, los cuatro quisieron disfrutar en primera persona de la representación de La reina de las nieves, una obra en la que la reina Margarita ha diseñado el vestuario y la escenografía. Un plan cultural en el que la moda también ha tenido un papel protagonista a través de los looks de sus invitadas. Elecciones entre las que no ha faltado un detalle anecdótico que nos hace preguntar si ha habido otro ‘robo’ de palacio.

VER GALERÍA

Isabella de Dinamarca
Isabella de Dinamarca

Looks royals para una gran noche

Para esta velada nocturna en la que también se disfrutó de una cena gourmet, Mary de Dinamarca ha recuperado el abrigo Kido de Joseph, un diseño en blanco tipo batín que estrenó el 2 de enero de 2020. En esta ocasión, lo ha combinado con un vestido de Oscar de la Renta que ya llevó en 2019 y que tiene cuello a la caja, adornos de falsas perlas y falda de canalé; así como con su clutch en ante y piel que ya lució el pasado 1 de noviembre. Por su parte, su hija pequeña, Josephine, llama la atención por el estampado de cuadros de su nuevo abrigo, una creación de corte recto y en tonos neutros de Designers Remix (299 euros).

VER GALERÍA

Isabella de Dinamarca
Isabella de Dinamarca

Isabella protagoniza la anécdota de moda

La hija mayor de los príncipes Federico y Mary, Isabelle de Dinamarca, es la que con su look logró protagonizar una curiosa anécdota. Por un lado, lució un nuevo abrigo negro con cinturón al tono, modelo Cetiva de Hugo Boss; que llevó sobre jersey tipo turtleneck y unos botines de tacón cómodo. Como bolso, luce el diseño Re-Edition 2000 en nailon de Prada que estrenó el 16 de abril de este año en el almuerzo con motivo del cumpleaños de la reina Margarita. Sin embargo, lo que realmente ha captado la atención de todos los presentes ha sido su falda estampada.

VER GALERÍA

Marie de Dinamarca
Marie de Dinamarca

La falda que llevó Marie de Dianamarca

De color verde y negro y detalles de lúrex, Isabella de Dinamarca, luce por primera vez una falda plisada y con estampado romboidal de inspiración tartán. Se trata del modelo Cyrila de Baum un Pferdgarten y lo más curioso es que su tía Marie ya la llevó hace tres años; concretamente, el 29 de noviembre de 2018 durante una visita al European School Copenhagen en el distrito de Carlsberg City. Además, también la combinó con un jersey negro de cuello elevado. Ahora, la duda es saber si la esposa del príncipe Joaquín ha prestado este diseño a su sobrina o si ambas tienen en sus vestidores la misma creación.

Los 'mini royals' europeos

Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!