Isabelle Junot y Álvaro Falcó esperan su primer hijo: 'Y pensábamos que este año no podía ser más mágico'

Este 2022 ha sido un año inolvidable para Isabelle Junot. Comenzó para ella entre preparativos de boda con Álvaro Falcó y termina con la noticia de su embarazo. Ocho meses después de darse el 'sí, quiero' en una romántica boda en Plasencia, el hijo del difunto Fernando Falcó y Marta Chávarri y la hija del promotor inmobiliario francés Philippe Junot y la danesa Nina Junot están esperando su primer hijo.

VER GALERÍA

Isabelle Junot
Isabelle Junot

Desde la celebración de su enlace, el pasado dos de abril, la feliz pareja vive en una luna de miel constante a la que dentro de apenas unos meses pondrán el broche de oro a su historia con el nacimiento del bebé que esperan.  Han pasado más de cinco años desde que se conocieron y ahora han formado una familia preciosa que en los próximos meses crecerá con el nacimiento de su primer hijo. La relación de Isabelle y Álvaro salió a la luz en septiembre de 2018, cuando asistieron juntos a la Corrida Goyesca de Ronda. Desde entonces, no se han separado.

Isabelle Junot, con su madre y su abuela en Dinamarca: tres generaciones unidas y de vuelta a sus raíces

VER GALERÍA

amor
amor

Ha sido la propia Isabelle la encargada de contar la alegre noticia: "Y pensaba que este año no podía ser más mágico!!!!" Ha compartido con sus seguidores lo felices que están y lo ha hecho mostrando un carrusel de fotografías inéditas en las que se luce su tripita de embarazada mientras posa en bikini en la playa. Tras el paso de la marquesa de Cubas por MasterChef Celebrity, la felicidad de Isabelle es cada vez mayor. Después de esta nueva aventura televisiva entre fogones, se ganó el cariño y la admiración de la audiencia. Y es que su espontaneidad y su forma de desenvolverse en la cocina, hicieron que se convirtiera en una de las grandes favoritas. Un reto culinario que ya afrontó su gran amiga y prima de su marido, Tamara Falcó, donde ella también destacó como una de las grandes revelaciones del concurso.

¿Quiénes son las cuatro grandes amigas de Isabelle Junot que le han mostrado su apoyo?

VER GALERÍA

isabelle
isabelle

El matrimonio está disfrutando de una época muy emocionante de su vida y reiteran su felicidad ante el momento que están viviendo y sobre todo por todo lo que les queda por vivir porque si los Marqueses han disfrutado de un 2022 lleno de felicidad y rodeados de su familia y sus seres queridos, lo que les trae el 2023 va a llenar su vida de magia e ilusión.

Isabelle Junot y Alvaro Falcó eligen Madeira en su primer verano de casados

La noticia que ha emocionado (y mucho) a Isabelle Junot