Isabelle Junot y Álvaro Falcó ya están de luna de miel en Perú y listos para otra boda

Días después de la fabulosa boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Plasencia (Cáceres), una cumbre de la que solo ¡HOLA! fue testigo y que reunió a distinguidos miembros de la aristocracia y la sociedad española, la pareja ha reaparecido en Perú. En el inicio de su luna de miel, los marqueses de Cubas se han desplazado al citado país adino para asistir este fin semana a un importante acontecimiento: el "sí, quiero" de dos buenos amigos. El empresario español Martín Cabello de los Cobos y Sánchez-Ocaña se va a casar con Belén Barnechea, hija del escritor y político peruano Alfredo Barnechea, en la catedral de la ciudad peruana de Trujillo, ubicada en la costa norte.

VER GALERÍA

isabelle-peru-ig
isabelle-peru-ig

-Exclusiva: Analizamos al detalle los tres vestidos de novia de Isabelle Junot

-Exclusiva: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, ¿la próxima boda?

Belén Barnechea, que triunfa en Madrid con una tienda de repostería artesanal llamada Casa Manjar y una empresa de ponchos y decoración que se llama Casa Cusco, ha compartido una imagen en compañía de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Los recién casados aparecen muy sonrientes en la fotografía con el futuro matirmonio y otros amigos cercanos como Carla Ribas, Joaquín Rebuelta o Maria Fitz James Stuart. Todos juntos están disfrutando de una agradable comida en Perú que incluye suculentos platos como las vieiras. Un plan gastronómico sirve como antesala del enlace, que promete reunir a la élite peruana, con la que el pasado fin de semana celebraron una fiesta prenupcial en un espectacular enclave frente al mar.

belen-barnechea5
belen-barnechea5

Esta primera boda a la que los marqueses de Cubas asistirán ya como marido y mujer tiene también en su lista de invitados a numerosos personajes de nuestra sociedad como Alessandra y Christian de Hannover. Tanto Sassa de Osma como Isabelle Junot forman parte del selecto grupo de amistades de la novia, que se instaló en Madrid en 2017. Sin embargo, no se han conocido en la capital. La princesa de Hannover es amiga desde la infancia y Belén estuvo en su enlace en Lima. Además, en su negocio de reposteria tiene como socia a la chilena Moira Laporta, quien a su vez forma equipo con Alessandra en su forma de bolsos. Por su parte, con la hija de Philippe Junot coincidió durante su estancia en Nueva York.

belen-barnechea4
belen-barnechea4

Belén es la hija del escritor y político peruano Alfredo Barnechea, que fue candidato presidencial a las elecciones de Perú en el año 2016. Junto a su esposa, la publicista Claudia Ganoza tuvieron otros dos hijos, llamados Cayetano e Íñigo. Entre las distinciones logradas por el político peruano está la Orden de Bernardo O'Higgins, concedida por el gobierno de Chile, y el rey de España le concedió la Orden de Isabel la Católica.​ Por su parte el novio Martín Cabello de los Cobos y Sánchez-Ocaña es nieto de los condes de Fuenteblanca. Su abuelo, el VIII conde de Fuenteblanca, fue Caballero de Honor y Devoción de la soberana y militar Orden de Malta y Caballero del Cuerpo de la Nobleza de Madrid, y falleció el 21 de abril de 2021.

-La historia de la fascinante tiara elegida por Isabelle Junot para dar el 'sí, quiero'

VER GALERÍA

belen-barnechea3
belen-barnechea3