Isco Alarcón retrata el 'universo' personal de Sara Sálamo

Imagen compartida por Sara Sálamo en su perfil de Instagram, tomada por (c) Isco Alarcón

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y la mamá del que será su segundo retoño, la actriz Sara Sálamo, no han dudado en presumir ante sus seguidores de las redes sociales de la apacible escapada a la costa de la que disfrutan estos días, unas vacaciones que ambos han tenido que ubicar necesariamente entre el final de la temporada deportiva regular y el momento en que la guapa intérprete saldrá de cuentas.

Mientras que la flamante protagonista de la nueva serie 'Brigada Costa del Sol' ha compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes que la retratan feliz, entusiasmada y, por supuesto, ataviada con la imprescindible indumentaria playera, el delantero se ha limitado a publicar en la sección Stories de la misma plataforma una serie de fotos que dan buena cuenta de lo paradisíaco y bucólico del entorno en el que se encuentran.

"¡Vacaciones!", ha escrito la también modelo en una de las instantáneas, la cual también le ha servido para proporcionar a sus seguidoras algunas opciones estilísticas de cara a la inminente temporada estival. En la otra estampa, tomada nada menos que por el propio Isco, Sara se congratula de haber podido concentrar en una imagen todo su "universo" personal, en el que destacan sus dos perros, el bebé que lleva en el vientre y, por supuesto, el afamado padre de la criatura.

"¡Vaya fotógrafo que tienes!, le ha dirigido el deportista andaluz en el tablón de comentarios para recibir el crédito que se merece por semejante obra de arte fotográfica.