Anuncios

La fuerte revelación del amorío entre Eleazar Gómez y Danna Paola cuando ella era menor de edad

Alrededor de la telenovela de 2009 "Atrévete a soñar", más que el éxito que género entre los jóvenes en su época, ha habido otro tema que sigue haciendo ruido y ese es el de la relación entre sus protagonistas, Danna Paola y Eleazar Gómez, fuera de la pantalla.

Violeta Isfel, Eleazar Gómez y Danna Paola (de izquierda a derecha) (Getty Images)
Violeta Isfel, Eleazar Gómez y Danna Paola (de izquierda a derecha) (Getty Images)

Ahora que el actor fue detenido por agredir a su pareja Stephanie Valenzuela, de nueva cuenta se ha hablado de la relación entre Danna y Eleazar, sobre todo porque han salido a la luz más comentarios respecto a la mala actitud del actor como el que su compañera de reparto, Alicia Machado dio a Univision.

Otra compañera en la telenovela, Violeta Isfel, compartió para "Venga la alegría" que ella nunca fue testigo de ningún tipo de violencia del actor.

"Yo no sé cómo lo haya vivido Alicia, lo cual es muy respetable, yo nunca vi una reacción agresiva por parte de Eleazar. Nuestra relación siempre fue super profesional", comentó.

Además Isfel dejó claro que entre ella y Eleazar no hay ni una amistad pues el trato sólo fue en el ambiente laboral.

"A lo mejor es muy fuerte lo que voy a decir pero Eleazar para mí es un desconocido, estamos hablando de que en once años no supe absolutamente nada de él y previo a 'Atrévete a soñar' y a todo esto nunca fuimos amigos", explicó.

"Nunca fuimos algo más cercano que compañeros laborales entonces no tengo una relación tan cercana con él como para decir 'ay, qué fuerte qué mal', híjole, no, lamento mucho tener que decir esto pero es incluso ajeno para mí", señaló.

Lo que sí aplaudió Isfel fue que Valenzuela alzara la voz para denunciar a su agresor.

Sobre la relación entre Danna y Eleazar existe un video del 2014 en el que se la ve discutiendo afuera de un cine, sin embargo Isfel compartió que ella no fue testigo de algún tipo de violencia.

"En esa época yo tenía 23, Eleazar 22 y Danna era una niña de 14 y precisamente porque ella era menor de edad y así… lo que yo sabía es que lo hacían a escondidas por eso, porque no querían causar un problema pero eso es lo único que yo sé", aseguró.

"Lo único que yo sé es que de pronto estábamos todos en el set esperando y de pronto no aparecía Danna o Eleazar y mágicamente llegaba uno por un lado y el otro por el otro".

Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada y que lo mantendrá al menos dos meses dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria.

Y tras este hecho, el actor y modelo se ha ido quedado solo y sin el apoyo de la gente que lo rodea, ya que El Universal informó que lo han sacado a la producción de Nicandro Díaz, "La Mexicana y el güero" así como también la agencia que lo representa dio a conocer que se deslinda laboralmente de él.

Por si esto fuera poco, el también modelo tiene el peso de que si lo encuentran culpable podría estar de uno a 6 años en la cárcel.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Demi Moore fue la actriz mejor pagada de Hollywood pero su rol como mito erótico lo arruinó todo

El niño de ‘Love Actually’ aparece en ‘Gambito de dama’ y está irreconocible

Britney Spears pierde demanda contra su papá, por eso dice que no volverá a cantar

EN VIDEO: ¿Qué pregunta sobre su personalidad molesta más a Anne Hathaway?