Anuncios

Issabela Camil confiesa que Sergio Mayer no es un esposo detallista

Sergio Mayer con Issabela Camil / Agencia México
Sergio Mayer con Issabela Camil / Agencia México

Issabela Camil confesó que su marido Sergio Mayer no es un hombre que acostumbre darle sorpresas o detalles en fechas especiales, como aniversarios, cumpleaños o el día del Amor y la Amistad.

A pesar de que son una de las parejas más sólidas en el medio artístico, la hermana de Jaime Camil confesó que ha tenido que poner de su parte para comprender que el exGaribaldi no sea muy expresivo en momentos donde la mayoría de las personas se demuestran su amor.

“No, no es, no es de ninguna fecha, ni de aniversario, ni del 14, ni de nada, así es, no sé, es atípico de todo”, expresó la actriz ante la pregunta de los reporteros que abordaron a la pareja durante el reciente homenaje realizado a Silvia Pinal en la Ciudad de México.

Ante la pregunta directa sobre si le molesta que el cantante, actor y político se comporte de esta manera, Issabella se sinceró y expuso: “Me he adaptado, es la mejor palabra, de repente sí tenemos roces por eso”.

Por último, Sergio Mayer rompió el silencio y aclaró el motivo por el que actúa de esta forma con su esposa y madre de sus hijas.

“No sé, no me gusta, me parece que es más mercadotecnia ese tipo de fechas, yo creo que los días, los detalles día a día, ya sea para el cumpleaños o para el día del amor, son mucho más importantes los detalles diarios que un día en especial”, manifestó.