'It': En marcha una serie precuela en HBO Max sobre los orígenes de Pennywise

·1  min de lectura
Photo credit: Warner Bros.
Photo credit: Warner Bros.

Volveremos a flotar. HBO Max prepara una precuela en forma de serie de 'It', la novela de terror de Stephen King que ha adaptado con tremendo éxito Andy Muschietti para el cine con 'It' e 'It. Capítulo 2'.

'Welcome to Derry' estará ambientada en los 60 y relatará los hechos ocurridos antes de los eventos de 'It', incluyendo también los orígenes del terrorífico payaso Pennywise.

Andy Muschietti será productor ejecutivo junto con Jason Fuchs y Barbara Muschietti, y dirigirá el episodio piloto. Fuchs se ha encargado del guion.

Photo credit: Warner Bros.
Photo credit: Warner Bros.

Este proyecto supone una nueva adaptación del universo Stephen King, la fuente inagotable de ideas del cine y las series de terror, que se suma a una lista cada vez más impresionante. Entre los próximas adaptaciones del maestro del horror tenemos 'Billy Summers', una miniserie que tendrá entre 6 y 10 episodios y será dirigida por Ed Zwick y producida por JJ Abrams, 'Salem's Lot', remake vampírico dirigido por el guionista de 'It' Gary Dauberman y producido por James Wan, 'The Boogeyman', con la actriz de 'Yellowjackets' Sophie Tatcher y el actor de 'Aves de presa' Chris Messina dirigidos por Rob Savage ('Host'), 'Later', protagonizada por Lucy Liu, y una nueva versión de 'Ojos de fuego' producida por Blumhouse, que se estrenará en salas de nuestro país el 13 de mayo.

HBO Max prepara también otras series basadas en películas de su compañía, como el spin-off del Pingüino de Colin Farell de 'The Batman' o el proyecto sobre la hermandad Bene Gesserit del 'Dune' de Denis Villeneuve, también en desarrollo.

Por el momento se desconoce si Bill Skarsgård volverá a dar vida al payaso Pennywise, pero no nos imaginamos al personaje en manos de otro actor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.