Iván Sánchez y Ana Brenda ¿a un paso del altar?

Después de que en febrero de este año Iván Sánchez se divorció de la actriz española Elia Galera, con quien llevaba 11 años de matrimonio y procrearon dos hijas , ‘El Gallego’ no ha hablado con nadie en referencia a si se casará o no con Ana Brenda Contreras.

Personas allegadas a la texana son los que han regado el rumor de que ella está loca por casarse y que este la quiere complacer, porque están muy enamorados.

Recientemente la pareja se escapó a La Habana, Cuba en donde disfrutaron de unas lindas vacaciones y con sus amigos las catalogaron como una luna de miel adelantada.

Ana Brenda Contreras estuvo a un paso de casarse con el torero Alejandro Hank Amaya, pero cuando ya faltaban unos días para la boda, la actriz canceló a última hora.
Fueron muchos los rumores de la ruptura, pero ella como toda una dama se quedó callada.

Hoy el torero vive en Paris, Francia, se casó con Bárbara Coppel- la ex pareja de la modelo Montserrat Oliver- y actualmente tienen una niña de 3 meses.

Por el momento la pareja vive su amor intensamente, ambos están descansando de las telenovelas, Ana Brenda está haciendo una temporada de teatro y él tiene diferentes proyectos.

Hace unos días, cuando la actriz terminó su participación en el obra ‘El hombre de la mancha’, publicó esta selfie con Ivan y escribió:
“Yo tengo a mi propio quijote, a mí soñador y caballero de la “alegre” figura ( (por aquello de que no se ven los ojos al reír ) Gracias mi amor bonito por tanto apoyo, tanta paciencia por sacar lo mejor de mi… Eres mi mejor maestro”.

Ya solo falta que el español se decida y le proponga matrimonio a la linda Ana Brenda, que ella le dirá que sí enseguida.