Anuncios

Ivana Nadal. El polémico consejo de la influencer a quienes perdieron a un ser querido

Ivana Nadal grabó un video en Instagram en el que se explayó sobre la "empatía". Vestida con una bata rosada, la modelo comenzó su alocución explicando que quería hablar de la empatía, término con el que también tituló su publicación. Sin embargo, un fragmento de su video no fue muy bien recibido por los usuarios por la simplificación del dolor al perder un ser querido.

En determinado momento del video, Nadal se refirió al dolor que causan algunos problemas personales y a las preocupaciones cotidianas. "Muchas veces, uno me va a decir 'ese problema no tiene solución, porque ese problema es que mi papá murió, y, ¿qué querés que haga?'", comenzó.

Intratables. El enojo de Fabián Doman con un médico, al que sacó del aire: "La prepotencia nos sobra"

"Quiero que sueltes todo ese dolor de adentro porque tu papa murió. Quiero que sueltes todo ese dolor de adentro porque te separaste, porque te falleció alguien. Puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien mas grande. Puede ser tu apoyo", continuó la conductora. "Quiero que lo sueltes".

A partir de la viralización del fragmento del video, Nadal grabó una historia en la que sostuvo que se había tergiversado su mensaje. "No sé bien qué está pasando con esos mensajes cargados de negatividad y de odio", empezó en su descargo. "No sé cómo se construyó esta campaña de odio en mi contra", agregó.

"Lo único que quiero hacer es desearles mucho amor, comprensión y compasión. También, espero que se tomen un tiempo para ver mis otros videos y se den cuenta de que todo lo hago, lo hago desde el amor y la comprensión", continuó. "Trato de darte una palabra de aliento en medio de tanto odio, de tanto mier. y tanta negatividad. Quienes me siguen saben que siempre les digo esto".

Para finalizar, la conductora manifestó: "Yo aprendí a ver la vida desde un lugar amable y lindo y me ayudó un montón". Además, animó a sus seguidores a "dejar de dar odio" y "dar un poco más de amor".