Anuncios

Ivanka Trump brilló en la boda real de Hussein de Jordania con dos vibrantes vestidos de fiesta

El pasado jueves 1 de junio, se celebró la boda real del príncipe Hussein de Jordania y la ya princesa Rajwa Alseif. Un día histórico para el país y para el universo royal en el que la moda tuvo un lugar privilegiado. Por un lado, la novia consiguió enamorarnos a todos con dos fabulosos vestidos nupciales, uno con estratégicos drapeados y otro con relieves tridimensionales. Por otro, las invitadas también nos mostraros dos imágenes muy diferentes al cambiarse de look para el banquete. Por ejemplo, de las más destacadas, encontramos a la madre del novio, la reina Rania, que pasó de un diseño con bordados estratégicos a un modelo con capa súper elegante. Lo mismo hizo la princesa de Gales que estaba radiante apostando por el color rosa en ambas ocasiones.

VER GALERÍA

Ivanka Trump boda real Jordania
Ivanka Trump boda real Jordania

-La princesa de Gales se baña en lentejuelas y estrena pendientes de Isabel II

-Las anécdotas de moda más curiosas vistas en la boda de Hussein de Jordania

Ivanka Trump llena de color la boda real de Jordania

Cuatro días después, las invitadas de este enlace siguen dando de qué hablar a través de sus elecciones. Y, en este caso, es Ivanka Trump quien a captado toda la atención al compartir que ella también estuvo invitada al enlace entre el príncipe Hussein y Rajwa Alseif, en compañía de su marido, Jared Kushner. “Deseando felicitaciones al Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah y a la Princesa Rajwa al Hussein por su hermosa boda. Que sus vidas juntos sean abundantes en amor, salud y felicidad”, precisa la hija del expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

VER GALERÍA

Ivanka Trump boda real Jordania
Ivanka Trump boda real Jordania

VER GALERÍA

Ivanka Trump vestidos
Ivanka Trump vestidos

Dos vestidos diferentes, pero vibrantes

Y al igual que el resto de las invitadas, Ivanka Trump también lució dos looks ese día. En uno de ellos, la hija del expresidente de Estados Unidos Donald Trump reciclaba un vestido azul celeste, el modelo Kirah de Alex Perry. Este se caracteriza por tener manga larga, hombros realzados y nudo drapeado en el pecho. Por su parte, la falda es larga con libera cola y tiene un corte evasé. En cuanto a su segundo look, este sí era de estreno. En él, veíamos por primera vez en ella un diseño con capa de Jenny Packham que llama especialmente la atención por su estampado de rayas multicolor que recuerda al arcoíris (5.800 euros).