Anuncios

Ivanka Trump vive la 'dolce vita' mientras prepara su hogar en el 'búnker de los multimillonarios’

FLORIDA, USA - DECEMBER 22: Ivanka Trump, daughter of U.S. President Donald Trump and White House Senior Advisor, attends a food box distribution at King Jesus Ministry in Miami, Florida, United States on December 22, 2020. (Photo by Eva Marie Uzcategui Trinkl/Anadolu Agency via Getty Images)
Ivanka Trump se aleja de la política y vivirá en el búnker de los multimillonarios (Photo by Eva Marie Uzcategui Trinkl/Anadolu Agency via Getty Images)

La hija de Donald Trump está viviendo la ‘dolce vita’ desde que se alejó de la Casa Blanca. Su padre ostenta el poder y ella, a sus 39 años, siempre había sido su ojito derecho como ex Consejera del Presidente de Estados Unidos hasta que decidió cambiar de vida.

Ivanka Trump cambió el frío de Washington D.C. por el clima más veraniego y caliente de la costa y actualmente vive de lujo en Miami junto a su familia, disfrutando de su marido, Jared Kushner y de sus tres hijos, Arabella Rosa, Joseph Frederick y Theodore James de 9, 7 y 5 años respectivamente.

Su vida alejada de la política y del ruido mediático se ha vuelto tranquila y placentera, de hecho no es difícil verla dando largo paseos junto al mar o en su zona residencial junto a los pequeños y a Winter, su inseparable perro blanco.

Por ahora Ivanka vive de alquiler pero no en cualquier sitio sino en la zona llamada Surfside, en primera línea de mar y en un apartamento que cuesta la friolera mensual de 41.300 euros, según recoge ‘Daily Mail’.

Pero eso no es nada comparado con lo que está esperando Ivanka con tantas ganas y es que su mansión se está construyendo en el paraíso denominado ‘el búnker de los multimillonarios’ o lo que es lo mismo, la exclusiva isla Indian Creek.

Ivanka le compró el terreno a Julio Iglesias hace dos años y, según ‘El País’ pagó nada menos que 27millones de euros a cambio de una parcela de 7.200 metros cuadrados que cuenta con muelle privado directo al mar y una playa exclusiva para ella y su familia de 244 metros, ¡casi nada!

Florida, Miami, Indian Creek Island, country club, golf course on Billionairs Bunker, aerial view. (Photo by: Jeffrey Greenberg/Education Images/Universal Images Group via Getty Images)
Esta es la isla de Miami, Florida, llamada 'el búnker de los multimillonarios' (Photo by: Jeffrey Greenberg/Education Images/Universal Images Group via Getty Images)

El sueño de muchos al alcance de unos pocos muy privilegiados. Mientras Ivanka espera que se construya su lujosa casa en la isla, otras famosas ya viven allí y serán sus futuras vecinas. Entre ellas se encuentran dos super modelos como Gisele Bündchen y Elle MacPherson. Adriana Lima también ha vivido allí mucho tiempo y acaba de vender su casa por 37 millones de euros.

Además, el propio Julio Iglesias también tiene allí su mansión privada además de ser dueño de varios lotes como el que Ivanka compró. La vida de la hija d Trump ya ha dado un giro de 180 grados respecto a su estancia anterior en Washington pero, cuando llegue al ‘búnker de los multimillonarios’ va a tener su propio paraíso con todo lujo de detalles y construido a su antojo.

El nivel de privacidad que ofrece Indian Creek Island es ideal para que sus tres hijos crezcan totalmente ajenos a los asuntos de su abuelo y al acoso mediático que les podría suponer crecer en el entorno político de Donald Trump. Ahora, si el abuelo quiere ir de visita a la exclusiva isla, todo lo que suceda en el interior de su enorme parcela, quedará para la intimidad familiar.