Anuncios

Ivanka Trump hizo “insulto racial” en Celebrity Apprentice, dice Vivica A Fox

La actriz Vivica A Fox ha afirmado que Ivanka Trump le hizo previamente un 'insulto racial' mientras filmaba Celebrity Apprentice en 2015. (Getty Images)
La actriz Vivica A Fox ha afirmado que Ivanka Trump le hizo previamente un 'insulto racial' mientras filmaba Celebrity Apprentice en 2015. (Getty Images)

La actriz Vivica A Fox dijo que Ivanka Trump le hizo un "insulto racial" mientras filmaba Celebrity Apprentice en 2015, y dijo que la hija del expresidente pensó que su comentario era un "cumplido".

"Nunca olvidaré que cuando hice Celebrity Apprentice con Ivanka Trump, ella dijo: ´Wow, hablas muy bien'", explicó la estrella en una entrevista con Andy Cohen mientras aparecía en For Real: The Story of Reality TV el viernes.

Ella agregó: "Sabes, Andy, odio decirlo, no creo que ella supiera en ese momento que nos estaba insultando. Creo que en ese momento pensó que nos estaba felicitando".

Cohen dijo en respuesta: "No creo que ella sepa ahora".

Fox explicó el comentario de Ivanka con más detalle: "Ella dijo: 'Oh, vaya, ustedes son inteligentes". La estrella señaló que en ese momento los usuarios de las redes sociales en Twitter se volvieron "locos" por la escena.

“Como, '¡¿Qué quiere decir ella?!'”, Recordó Fox que la gente le preguntaba a Ivanka durante el clip.

Cohen luego cuestionó cómo el clip pudo abrirse camino a través de la producción sin ser recogido por los ejecutivos.

"Piense en las capas y capas de gente blanca que vieron un corte de ese programa y lo transmitieron y dijeron: 'Oh, esto es genial'", dijo.

El racismo de la cadena NBC durante el programa de Trump

Las acusaciones sobre racismo en el programa de NBC de Trump llegaron a los titulares después de una entrevista de 2005 que resurgió en 2019 y mostró que Trump sugirió el concepto de concursantes divididos racialmente.

“Serían nueve negros contra nueve blancos, todos con mucha educación, gente inteligente, fuerte y hermosa, ¿verdad? ¿Te gusta?”, dijo Ivanka en ese momento.

Añadió: "Creo que lo manejaría muy bien".

También debes ver:

EN VIDEO | Y si el mundo hablara solo un idioma...