Ivonne Reyes le gana a Pepe Navarro la última batalla de una guerra judicial eterna

Ivonne Reyes vuelve a ganar a Pepe Navarro ante la justicia (Fotos: Getty)
Ivonne Reyes vuelve a ganar a Pepe Navarro ante la justicia (Fotos: Getty)

Son varias las demandas que han intercambiado los presentadores Ivonne Reyes y Pepe Navarro en los juzgados en los últimos años y, desde luego, Ivonne sale victoriosa.

La expareja que estuvo junta entre 1997 y 1999 siempre ha tenido asuntos pendientes a nivel legal y estos han incluido: injurias y derecho al honor por declaraciones en revista, prueba de ADN robada por la paternidad de Alejandro y, por supuesto, el tema de la manutención.

Jaleos’ informa de que Ivonne Reyes ha vuelto a ganar a Pepe Navarro en los tribunales y es que Pepe la había demandado por injurias y derecho al honor tras conceder Ivonne unas declaraciones muy impactantes a la revista ‘Lecturas’ hace unos meses.

Ivonne aseguró en portada del semanario que se había tomado un bote de pastillas intentando suicidarse por Pepe Navarro tras sufrir mucha presión por su parte y que, además, dicha presión la llevó a abortar en dos ocasiones.

El presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississipi’ apeló a la justicia explicando que esas declaraciones de su ex “traspasan los umbrales de lo tolerable y ni puede ni debe encontrar cobijo en el derecho a la información y libertad de expresión”.

Sin embargo el juez no lo ha estimado así y ha primado este derecho de Ivonne a contar sus vivencias por encima de si estas manchan o no la imagen de Pepe Navarro.

Navarro ha sido condenado según el citado medio a pagar las costas y dispone de 20 días para recurrir la sentencia aunque no hay mucha esperanza de que salga victorioso. Él pretendía que Ivonne y la revista le pagaran 60.000€ pero la justicia ha dado la razón a la venezolana: “Se desestima y se absuelve a los demandados, y se condena a el demandante, Pepe Navarro al pago de las costas.”

Antes de esta victoria, Ivonne demandó a Pepe por impago de la pensión de alimentos de su hijo Alejandro y el pasado 4 de noviembre de 2020 Navarro acudió ante el juez. Él alegó “carencia de recursos” diciendo que “es pensionista”. Navarro ha pedido una suspensión de la pensión de alimentos de su hijo y esta batalla legal sigue abierta y se verá la resolución en el futuro.

Alejandro es hijo (a nivel legal) de Pepe Navarro desde 2012 cuando un juez lo dictaminó. Pepe Navarro se negó varias veces a someterse a una prueba de ADN solicitada por Ivonne Reyes pero, cuando su hijo cumplió los 18 años, tuvo que luchar contra Andrea, una de las hijas de Pepe Navarro junto a Eva Zaldívar dado que éstas le cogieron una muestra de ADN al joven de un tenedor sin permiso y siendo él menor de edad todavía, todo esto hizo que el caso quedase sobreseído.

Al margen del litigio frustrado de Andrea y Maite contra Ivonne y Alejandro, Pepe declaró a finales del año pasado que él sí se ofreció a hacerse la prueba de ADN y que seguirá peleando “para demostrar una cosa que es mentira. Que ella, además, lo sabéis que ella me hizo una prueba. Es más, en el último juzgado, el último juicio que hubo, los únicos testigos fueron detectives que ella contrató para que me hiciesen la prueba a mí y la llevasen al laboratorio para que a contrastasen con su prueba. Ella misma fue al laboratorio a llevar la prueba. Yo supongo que eso de una manera u otra tendrá su repercusión, sus consecuencias jurídicas. Lógicamente es ilegal eso”, según recoge Europa Press.

Así que, habiendo perdido Pepe la batalla por su derecho al honor y por la paternidad de su hijo, ahora está a la espera de ver si la justicia se posiciona de su lado en la suspensión de la pensión de alimentos de su hijo pero todo apunta a que el argumento de ser pensionista, no le garantizará la victoria.

Más historias que te pueden interesar

El motivo por el que Pepe Navarro no paga la pensión al hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro se pronuncia sobre Ivonne Reyes: 'No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo'

Alejandro Reyes revela en una exclusiva que Pepe Navarro no le ha felicitado por su cumpleaños