Ivonne Reyes, "rota de dolor” por la misteriosa muerte de su hermano

Ivonne Reyes se encuentra desolada por la pérdida de su hermano pequeño, David Fernando, con 43 años, que se produjo en la madrugada del lunes 23. Él era también su ojito derecho, la persona que ayudaba a la presentadora con algunos temas profesionales, aunque, en los últimos tiempos, se había dedicado al mundo de la producción y estaba trabajando en un programa de radio.

image

Las causas que rodean a la muerte de David Fernando, de son todo un misterio. Según ‘El Mundo’, “falleció en Madrid tras arrojarse por un puente situado en el kilómetro 3 de la M-30. Tras caer a la autopista, fue arrollado por un coche”. Una versión que deja entrever que el productor se habría quitado la vida.

Sin embargo, la familia de Ivonne ya ha declarado que estas informaciones son falsas. “Lo que están publicando es absolutamente falso y muy duro que lo tenga que leer su hija de 14 años", ha asegurado Clairet Reyes, la hermana mayor de la venezolana a Europa Press. “La policía lo había encontrado en la calle, que estaba en la calle y que se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza. Tuvo una parada cardiorespiratoria en la calle y le estuvieron reanimando pero nada”, ha añadido.

image

También Ivonne ha hablado con ‘Vanitatis’: “Sólo sé decir que estoy rota de dolor”. Sobre la muerte de su hermano, ha declarado: “Lo único que nos han dicho es que se encontraron a mi hermano en la calle con un fuerte traumatismo craneal y que estuvieron intentando reanimarle sin éxito. Que tras eso le montaron en la ambulancia y le llevaron al hospital, donde entró con vida, aunque a los poco minutos falleció”.

image

Por otro lado, fuentes cercanas a la familia confirman a ‘Vanitatis’ que, en la noche del lunes, David llamó a varias personas conocidas con la intención de despedirse. El productor se casó en julio de 2009 con Lin Tay Pereira, ahora viuda. Deja también huérfana a una hija de 14 años, fruto de una relación anterior.

Fotos: GTres