Anuncios

J Balvin anuncia “OYE”, su app de salud mental

J Balvin anuncia “OYE”, su app de salud mental
J Balvin anuncia “OYE”, su app de salud mental

El artista internacional y empresario J. Balvin (José Álvaro Osorio Balvin) acaba de anunciar la creación de OYE, una nueva aplicación de bienestar interactiva y bilingüe que fue inspirada en su propia experiencia con la salud mental.

Anunciada en el marco del mes de la concienciación sobre la Salud Mental (Mental Health Awareness Month), la idea de OYE surgió del deseo de Balvin de ayudar a otros a superar obstáculos similares a los que él ha experimentado a lo largo de su vida.
A través de OYE, los usuarios podrán acceder a contenido y prácticas de bienestar emocionales, atractivas y accesibles para todos. La salud mental es un tema que aún se considera tabú para una gran parte de la comunidad latina, así como para muchas otras culturas alrededor del mundo.
El contenido destacado en OYE tendrá un énfasis especial en jóvenes bilingües e incluirá prácticas diarias de bienestar en español e inglés, además de dar acceso a recursos y herramientas para hacer del bienestar una prioridad diaria.
Este contenido será desarrollado por OYE Creators, una comunidad ecléctica de guías de bienestar bilingües que aportan perspectivas y prácticas de bienestar únicas, como reflexiones guiadas, prácticas de movimiento expresivo y herramientas para mejorar las relaciones por medio de la escucha.
Los miembros que se registren en la aplicación antes de su lanzamiento oficial en septiembre recibirán una membresía gratuita de 1 año para acceder a los recursos y contenido bilingüe, y actualizaciones personales de la plataforma del propio Balvin.

Video Relacionado: Becky G y J. Balvin hablan de depresión en nuevo podcast