J Balvin enfurece a Instagram sugiriéndole a su novia que se ponga más ropa

·1  min de lectura
La foto de Valentina Ferrer que ha provocado la polémica reacción de J Balvin credit:Bang Showbiz
La foto de Valentina Ferrer que ha provocado la polémica reacción de J Balvin credit:Bang Showbiz

Valentina Ferrer es conocida ante todo por ser la novia de J Balvin a pesar de que ellos siempre han tratado de mantener su relación sentimental en un discreto segundo plano, pero lo cierto es que la argentina también cuenta con una muy respetable trayectoria como modelo e influencer.

Una de las temáticas habituales en su cuenta de Instagram son los selfies frente al espejo presumiendo de sus trabajados abdominales, y en el último de ellos que ha compartido con sus más de 800.000 seguidores aparece posando con un escueto bikini verde.  

Entre todas las reacciones que ha suscitado esa imagen, destaca por motivos obvios la de su famoso novio, que escribió inicialmente en la sección de comentarios: "¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?". Por supuesto, las críticas no han tardado en empezar a lloverle y él decidió rápidamente eliminar el primer mensaje para sustituirlo por otro con un tono mucho más romántico.  

"Qué bella mi niña, la reina de Cordoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno, termino ya", añadió en el segundo intento. 

Aunque el primer comentario de J Balvin debe interpretarse, claramente, en clave de humor, lo cierto es que él ha elegido un muy mal momento para bromear sobre un tema así porque todavía está recuperándose de la polémica que generó su canción 'Perra', en cuyo videoclip aparecía con varias bailarinas que gateaban detrás suyo con correas al cuello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Selena Gomez es nominada al Grammy por primera vez con 'Revelations'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.