Anuncios

J Balvin lanza iniciativa para ayudar con la salud mental

J Balvin lanza iniciativa para ayudar con la salud mental

La salud mental ha sido un tema tabú desde hace mucho tiempo; sin embargo, J Balvin es uno de los pocos famosos que ha sido sincero sobre sus propios conflictos personales y cómo ha lidiado con ellos. Tras esta experiencia personal el cantante colombiano ha decidido apoyar a otras personas para conseguir bienestar; así, lanzará al mercado una nueva aplicación bilingüe que lleva por nombre OYE.

"Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional", expresó Balvin en un comunicado. "El camino a la salud es diferente en cada persona, y profundamente personal".

De acuerdo con el intérprete de "In da Getto" la creación de esta plataforma dará acceso a recursos y herramientas para hacer del bienestar una prioridad diaria. "Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa", explicó.

Carlos Lopez, terapeuta personal de Balvin y líder en psiquiatría e investigación en América Latina, será el director del Consejo de Bienestar de OYE; mientras Mari Sierra, mexicana líder en el mundo del bienestar y experta en conexión mente-cuerpo, fungirá como directora de Bienestar.

IG J Balvin

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta nueva oferta digital, mediante videos y audios, "ofrecerá prácticas diarias de bienestar en español y en inglés para ayudar a sus usuarios a cambiar su estado de ánimo a través de reflexiones guiadas, a transformar emociones negativas en pensamientos positivos a través del movimiento, y a mejorar sus relaciones personales por medio de la escucha".

OYE estará disponible a partir de septiembre de 2022; sin embargo, ya se puede realizar el registro con diversos beneficios como una membresía gratuita por un año. J Balvin lleva a cabo este proyecto con el fin de ofrecer una nueva alternativa para el público latino.