A J Balvin le niegan la entrada en una tienda de Nueva York

·1  min de lectura


En vista de la fama que ha ido ganando J Balvin en los últimos años como coleccionista de moda, en especial de deportivas y relojes, cualquier tienda debería desenrollar la alfombra roja en cuanto le viese aparecer por la puerta. Sin embargo, hace unos días el colombiano se enfrentó a una situación muy parecida a la que vivía Julia Roberts en 'Pretty Woman' cuando intentó acudir a un local de la marca Supreme en Nueva York y se topó con un personal poco dispuesto a darle la bienvenida.
Por alguna razón que no ha quedado clara, le pararon en la puerta y no le dejaron entrar. Lo cierto es que tanto el cantante como todo su equipo, incluida su novia Valentina Ferrer, se tomaron la situación con mucho sentido del humor y prefirieron no armar un escándalo. En el vídeo que circula por las redes sociales se puede ver a J Balvin, ataviado con ropa oscura y con una mascarilla puesta, diciéndole al portero "si hablas español, ca**on" mientras uno de sus acompañantes le recomienda con mucha sorna "tú dile que eres Maluma, y ya".
Parece que al final alguno de los encargados del establecimiento se dio cuenta de que lidiando tratando con una de las estrellas más importantes de la escena urbana y se apresuraron a dejarle pasar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.