Anuncios

J.Lo presume con mucho orgullo de Álex Rodríguez como comentarista

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Desde que Álex Rodríguez dejó las canchas de béisbol se ha convertido en uno de los mejores comentaristas deportivos de pelota, y entre los millones de fans que tiene alrededor del mundo cada vez que habla en televisión, hay una seguidora muy especial que no duda en manifestarle su fanatismo.

Se trata de su novia, Jennifer López, quien en el reciente análisis que el expelotero hizo en Fox Deportes mostrando la manera en la que la estrella de los Yankees, Luis Severino mejoró su dinámica, aprovechó para presumir de su galán.

“Amo cuando Álex nos muestra por qué él es el mejor”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió el video en el que el exbeisbolista explica la manera en que Severino pasó de ser un jugador bueno a uno extraordinario.

Y aunque el video compartido por J.Lo hizo que muchos fans de la intérprete elogiaran a Severino, nacido en República Dominicana, la gran mayoría se refirió a la relación de la cantante con A-Rod y coincidieron en que esos gestos de Jennifer siguen mostrando lo enamorada que está.

Luis Severino

El video, que también fue puesto en la cuenta de Instagram de Rodríguez, alcanzó más de 100 mil reproducciones, solo una parte de las 500,000 que logró en la de J.Lo.

Dinos que piensas de los gestos de amor y orgullo que la cantante manifiesta públicamente hacia su galán y de las jugadas del pitcher los Yankees.

Crédito fotos: Instagram