Anuncios

Jack Fincham declaró que intentó quitarse la vida la Navidad pasada

El ganador de Love Island, Jack Fincham, ha revelado que intentó quitarse la vida después de tocar fondo la Navidad pasada.

Fincham, quien ganó la cuarta temporada del programa en 2018 junto a Dani Dyer, comentó en el podcast The Steven Sulley Studio .

Fincham dijo que "se salió de control" después de que el trabajo comenzó a escasear durante la pandemia.

Como el trabajo era poco frecuente y el dinero se acababa, Fincham confesó que empezó a “hacer cosas malas”.

Continuó diciendo: “En Navidad tomé una sobredosis, amigo. Estaba listo para ir. No quería estar aquí. Es molesto pensar ".

Fincham continuó criticando a ITV por no dar suficiente apoyo a las estrellas del controvertido reality show: “Creo que debería haber más orientación por parte de ellos. Deberían decir 'escucha, vas a ganar esta cantidad de dinero, inviértela, haz algo con ella' ”.

La estrella de reality también entró en detalles sobre sus problemas de salud mental desde que ganó el programa: “No había estructura. Tenía todo este tiempo y todo este dinero en mis manos. No diría que lo arruiné, pero sin esa estructura me caí en pedazos. Estaba deprimido. Esto es solo durante el último año cuando el dinero se acababa y el trabajo también debido a los malos titulares. No soy una mala persona, pero a veces la gente buena hace cosas malas ".

Continuó: “Para mí, tocar fondo fue no ganar el dinero que estaba ganando y simplemente sentir que, en algunos puntos, no quería estar aquí. Nunca he dicho esto antes ".

Fincham concluyó diciendo que ahora está en un lugar mucho mejor y que ha creado una empresa de papelería y quiere darle una oportunidad al boxeo profesional.

Se contactó a ITV para hacer comentarios.

Si tiene sentimientos de angustia y aislamiento, o está luchando para sobrellevarlo, The Samaritans ofrece apoyo; puede hablar con alguien de forma gratuita por teléfono, en confianza, en el 116 123 (Reino Unido y ROI), enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org o visitar el sitio web de Samaritans para encontrar los detalles de su sucursal más cercana.

Si reside en EE.UU. y usted o alguien que conoce necesita asistencia de salud mental en este momento, llame a la Línea Nacional de Ayuda para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La Línea de ayuda es una línea directa de crisis confidencial y gratuita que está disponible para todo mundo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Si se encuentra en otro país, puede ir a www.befrienders.org para encontrar una línea de ayuda cerca de usted.

Relacionados

Love Island me enseñó que a veces tienes que elegirte a ti misma

Tasa de suicidio entre militares de EE.UU. aumentó 15 por ciento en 2020

¿Cuándo termina Love Island 2021 y cuál es la fecha de la final?