Jackie Bracamontes y su esposo no le atinaron al varoncito, pero están felices con las gemelas que esperan: "aquí cerramos la fábrica"

Jacqueline Bracamontes está muy feliz en la dulce espera. Foto: Jacqueline Bracamontes/Instagram
Jacqueline Bracamontes está muy feliz en la dulce espera. Foto: Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes está muy feliz en la dulce espera, y aunque en algún momento confiaba en que llegaría finalmente un varoncito para ser parte de la bellísima familia que tiene junto a su esposo, Martín Fuentes, la parejita confirmó que quienes vienen en camino, nuevamente son dos nenas.

Así lo manifestó la exreina de belleza a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la buena nueva y aseguró estar llena de dicha por la pronta llegada de las nuevas integrantes del clan Fuentes-Bracamontes.

“¡Son 2 niñas! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes”, dijo la mexicana en su cuenta de Instagram, donde manifestó que recibe el sexo de sus bebitas con todo el amor del mundo. “Dios sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos”.

Jackie Bracamontes en Miami presumiendo de su pancita de embarazada. <a href="https://www.instagram.com/jackybrv/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jackie Bracamontes/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jackie Bracamontes/Instagram</a>
Jackie Bracamontes en Miami presumiendo de su pancita de embarazada. Foto: Jackie Bracamontes/Instagram

Y aunque la actriz confesó que se quedó con las ganas del varoncito, dijo que esta vez no hará más intentos.

“Bienvenidas princesas hermosas! Papá @mft07, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica!”, dijo la actriz con mucho humor.

Asimismo, el orgulloso papá dijo que le encanta la idea de saber que será el único rey de la casa.

“Cinco princesas, 1 reina y 1 Rey….(está parejo)”, escribió en su Instagram, donde manifestó el amor que siente por su bella reina, quien presumió de su barriguita en las playas de Miami, y por sus tres nenas.

Crédito fotos: Instagram