Jackson Martínez dejó de lado su vida 'lujuriosa y pecaminosa' tras encontrar a Dios

·1  min de lectura
Jackson Martínez en uno de sus últimos partidos como profesional credit:Bang Showbiz
Jackson Martínez en uno de sus últimos partidos como profesional credit:Bang Showbiz

El exfutbolista colombiano Jackson Martínez ha reconocido que su prometedora carrera profesional, que le llevó a militar en las filas de grandes equipos europeos como el Oporto y el Atlético de Madrid, se truncó demasiado pronto debido a que abrazó un estilo de vida muy perjudicial para él en todos los sentidos.

Las malas compañías y su boyante situación económica, entre otros factores, motivaron que, en sus propias palabras, el deportista acabara sumido en una serie de dinámicas marcadas por la "lujuria" y otros tantos pecados, como ha confesado él mismo en conversación con el Canal 1 de su país natal.

"Yo tenía una vida de lujuria y gozo de pecados, disfrutaba pecando porque no veía que fuera así, lo veía normal, como hace todo el mundo", ha señalado en su entrevista para, a continuación, dar las gracias a Dios por abrirle los ojos y propiciar así un cambio radical en su día a día. Ahora, el exdelantero se dedica a difundir sus valores religiosos a través de una exitosa trayectoria musical que combina su espiritualidad con sus buenas dotes para el rap.

"Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas. Por eso tomé la decisión de centrarme en Él", ha añadido sobre su retirada del fútbol de élite y, sobre todo, acerca de la huida que emprendió para dejar atrás una vida demasiado hedonista. "Me rodearon de alcohol, cigarrillos y de muchas otras cosas también", ha revelado sobre sus antiguas amistades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.