Jacob Elordi, el guaperas de 'Euphoria', tiene nueva novia: ¿de quién se trata?

Jacob Elordi credit:Bang Showbiz
Jacob Elordi credit:Bang Showbiz

Tras su ruptura del pasado septiembre con Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, el actor australiano Jacob Elordi, conocido por su participación en series de éxito como 'Euphoria' y por ese innegable atractivo que le ha convertido en el enésimo 'rompecorazones' juvenil, habría rehecho su vida sentimental con la influencer Olivia Jade Giannulli, nada menos que la hija menor de la actriz de 'Padres forzosos' Lori Loughlin y su marido, el diseñador Mossimo Gianulli.

Lo cierto es que los rumores sobre este noviazgo se remontan a la pasada Navidad, ya que el portal de noticias E! News informaba en esos momentos que los dos enamorados habrían disfrutado juntos de las celebraciones de Nochevieja, tras varias semanas conociéndose en profundidad y cultivando su creciente "interés" en el otro. Ahora, la flamante pareja ha sido avistada dando un paseo con su perro en un parque de Los Ángeles, lo que indicaría que su noviazgo va viento en popa.

Por el momento, el intérprete de 24 y la estrella de las redes sociales, de 22, prefieren no pronunciarse sobre las especulaciones derivadas de las señales inequívocas que han venido ofreciendo sobre su vínculo amoroso. En lo que a Olivia Jade se refiere, hay que recordar que sus padres fueron condenados a realizar servicios comunitarios, así como a varios meses de cárcel -cinco en el caso del modisto y dos en el de la actriz- debido a su implicación en el escándalo de los sobornos que llevaron a diversos famosos a asegurarse el ingreso de sus retoños en la universidad, para finalmente verse las caras con la justicia.

La actriz Felicity Huffman, protagonista de 'Mujeres Desesperadas', y el mencionado matrimonio cumplieron sus correspondientes penas y salieron de prisión a finales de 2020, pero sus carreras profesionales no han vuelto a ser las mismas desde entonces. El relevo público y mediático lo ha tomado ahora la citada Olivia Jade gracias a su buen hacer con las redes sociales, aunque sin duda el perfil profesional que más ha crecido en los últimos tres años es el de Jacob Elordi, un rostro cada vez más presente en el mundo de la ficción. Sin ir más lejos, el artista coprotagonizó, junto a Ben Affleck y Ana de Armas, el filme 'Aguas profundas' que se estrenó recientemente en la plataforma de streaming Prime Video.