Jacy Nittolo, la novia de Ray Liotta, que se encontraba con él cuando murió, rompió el silencio

Jacy estaba comprometida con el actor y planeaban pasar el resto de sus vidas juntos
Instagram

El jueves, la noticia de la muerte de Ray Liotta conmocionó a Hollywood. El actor falleció a los 67 años mientras dormía en República Dominicana, donde se encontraba filmando la producción Dangerous Waters.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes de sus amigos y colegas, quienes compartieron imágenes de las interpretaciones de Liotta, postales de algún encuentro y anécdotas sobre el actor de Buenos muchachos a quien veremos de manera póstuma en Black Bird, la serie policial que llegará a Apple TV+ a principios de julio, y en Cocaine Bear, el nuevo film como directora de la actriz Elizabeth Banks.

Su familia había pedido “privacidad” en este momento tan difícil, pero hace unas horas, la novia del actor, Jacy Nittolo, decidió romper el silencio en las redes para recordar a su pareja, con quien estaba comprometida. La mujer, quien estaba acompañándolo en el rodaje en República Dominicana, subió a su cuenta de Instagram varias fotos de su cotidianidad con Liotta y le escribió un sentido mensaje a ese hombre con quien tenía “una química salvaje”.

”Mi vida estos últimos dos años no ha sido más que verdaderamente mágica”, comienza el posteo de la mujer de 47 años. “Ray y yo compartimos un profundo amor que atesoraré en mi corazón para siempre. Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química fue salvaje de la mejor manera. Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña. Era la persona más hermosa por dentro y por fuera que he conocido, e incluso eso se queda corto”, concluyó Nittolo.

Liotta estuvo casado en una oportunidad, con la actriz y productora Michelle Grace. La pareja pasó por el altar en 1997 y en 2004 decidieron divorciarse. Tuvieron una hija en común, Karsen, quien fue precisamente quien presentó a Jacy a su papá, ya que ambas eran muy amigas y consideró que iban a llevarse muy bien. La hija del actor estuvo en la correcto ya que, desde que se conocieron, Liotta y Nittolo se volvieron inseparables.

El actor se comprometió con Jacy en pleno festejo de Navidad de 2020. La mujer es madre de cuatro hijos y apostaba a formar una familia ensamblada con Liotta, por lo cual la noticia de su repentina muerte la dejó en estado de shock.

El dolor de sus colegas

La muerte de Liotta causó un gran impacto en sus colegas. El realizador James Mangold, quien lo dirigio en los films Tierra de policías e Identidad, lo despidió con un sentido mensaje en Twitter. “Estoy en shock y muy triste por la noticia de la muerte de Ray Liotta. Por fuera de ese exterior de hombre fuerte y de esas emociones con heridas apretadas de sus personajes, había un actor dulce, juguetón, brillante y un apasionado colaborador”, escribió el director.

Por su parte, Jennifer Lopez, su coprotagonista en la serie Shades of Blue, se mostró devastada. “Hemos compartido momentos muy intensos en esos tres años. La primera vez que coincidimos en el set para hacer nuestra primera escena juntos ya hubo una chispa especial y un respeto mutuo, y los dos supimos que aquello iba a ser bueno”, escribió la actriz y cantante, quien aseguró que siempre recordará los momentos que pasaron juntos. “Hemos perdido a un grande. Que descanses en paz, Ray. Es tan triste haberte perdido tan pronto... siempre te recordaré. Mucho amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y allegados”, concluyó la artista.

Lorraine Bracco, compañera del actor en Buenos muchachos, lo recordó con una anécdota
Twitter


Lorraine Bracco, compañera del actor en Buenos muchachos, lo recordó con una anécdota (Twitter/)

Un mensaje que cobró inevitable trascendencia fue el de de Lorraine Bracco, su inolvidable compañera en Buenos muchachos, el clásico film de Martin Scorsese . “Estoy completamente devastada por la noticia sobre mi Ray”, escribió la actriz. “Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente se me va a acercar y me va a decir que su película favorita es Buenos muchachos. Y luego preguntan qué fue lo mejor de hacer esa película. Mi respuesta ha sido siempre la misma... Ray Liotta”, compartió la actriz.

Asimismo, El actor de Rocketman, Taron Egerton, quien trabajó con Liotta en la serie Black Bird, destacó cómo nunca sintió “una conexión tan cálida con un colega”. El actor interpretó a su padre en la ficción de Apple TV+. “Cuando miré la serie por primera vez le mandé un mensaje y le dije que su actuación era hermosa y que estaba muy orgulloso de nuestro trabajo. Su respuesta fue: ‘Hiciste que me fuera fácil amar a mi hijo’. Ray, el sentimiento era tan, tan mutuo. Te voy a extrañar”, manifestó el joven en su cuenta de Instagram.