Anuncios

Jada Pinkett Smith escribirá un libro sobre su "complicado matrimonio con Will Smith"

Jada Pinkett Smith escribirá un libro sobre su complicado matrimonio con Will Smith
Jada Pinkett Smith escribirá un libro sobre su complicado matrimonio con Will Smith

Jada Pinkett Smith, famosa actriz, directora, productora, cantante, compositora y empresaria estadounidense de 51 años, publicará un libro en otoño de 2023 acerca de su ascenso a la fama y su "complicado matrimonio con Will Smith", anunció la editorial Dey Street Books este jueves (via Los Angeles Times). El próximo libro de Jada ha sido descrito de la siguiente manera:

También te puede interesar: Emancipation: Will Smith no sería nominado al Óscar, sin importar la calidad de su actuación, revelan miembros de la Academia

Un recuento ‘sin restricciones’ del difícil pero fascinante viaje de la influyente actriz y presentadora de televisión... desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino.

El título del libro aún no ha sido revelado, pero según Dey Street Books, este incluirá detalles acerca de la crianza “poco común” de Jada en Baltimore, como hija de padres adictos, que se antes de estudiar teatro y convertirse en una estrella de Hollywood, se dedicó al tráfico de drogas brevemente. El escrito también explorará la amistad entre Jada con el difunto rapero Tupac Shakur, su historia de amor con Will Smith y su paso a la maternidad.

Por si te lo perdiste: Christian Bale dice que ha perdido al menos 5 papeles ante Leonardo DiCaprio

La vicepresidenta de Dey Street Books, Carrie Thornton, compartió lo siguiente acerca de Jada Pinkett Smith en un comunicado (via Los Angeles Times):

El mundo ha impuesto muchas etiquetas y narrativas sobre Jada Pinkett Smith. Esto se debe a las realidades de nuestro panorama mediático, pero también a los roles que la cultura impone a las mujeres. En el centro de todas las especulaciones e historias falsas se encuentra una mujer que, como tantas mujeres, ha tenido que reconciliar su personalidad con las necesidades de aquellos a quienes ama. Estas memorias son Jada dando al mundo su verdad, llevando a los lectores en un viaje de niña perdida a mujer guerrera.

El anuncio del lanzamiento del libro de Jada se produce tras la inesperada bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscars de este 2022. Todo ocurrió en la 94.ª edición de los Premios de la Academia, transmitida el pasado domingo 27 de marzo. Como es bien sabido, Will Smith, ahora ganador del Premio de la Academia, subió al escenario durante el evento y abofeteó a Rock después de que el comediante hiciera un chiste acerca de la alopecia de su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith.

Este acto de agresión dejó a la audiencia asistente y a quienes miraban desde casa sin palabras, pues nada como esto había sucedido en una edición de los Oscar anteriormente. El desconcertante suceso rápidamente estuvo en boca de todos, tanto en los medios como en redes sociales, y la noticia del incidente se hizo tema de conversación mundial. Aunque Will no tardó en ofrecer disculpas a Rock y al público por su conducta, la Academia procedió a castigar al actor severamente, vetándolo de cualquiera de sus eventos por los próximos 10 años.

También lee: Jared Leto dará vida a Karl Lagerfeld en una biopic sobre el diseñador