Anuncios

Jada Pinkett Smith se sincera sobre su vida sexual con Will Smith

Jada Pinkett y Will Smith credit:Bang Showbiz
Jada Pinkett y Will Smith credit:Bang Showbiz

La actriz Jada Pinkett Smith ha vuelto a la carga con su gusto por sacar a relucir algunos de los aspectos más íntimos de su matrimonio con el astro de Hollywood Will Smith. Recurriendo como de costumbre a su programa de Facebook 'Red Table Talk', la intérprete ha querido reflexionar sobre las claves que explican que la pareja siga disfrutando de relaciones sexuales tan saludables como placenteras.

Tras más de dos décadas juntos, Will y Jada han conseguido mantener viva la llama de la pasión gracias a una relación comunicativa fluida, sólida y basada en la sinceridad más absoluta. Según la artista, a estas alturas de la película nada tiene que ocultar a su marido sobre sus preferencias y posiciones favoritas en el dormitorio, y lo mismo le ocurre a él en el marco de un estrecho vínculo afectivo que debe ser totalmente recíproco.

"Puede ser muy difícil y hacerte sentir incómoda al principio, pero es necesario hablar las cosas. La comunicación y la rendición de cuentas son esenciales. Cuando la gente dice: 'Bueno, si me quisieras, sabrías qué quiero y serías capaz de leer mi mente', eso puede desembocar en una caída al abismo. Aunque te sientas incómoda hablando de ello, es muy sano a todos los niveles", ha alertado en un momento de su charla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Gwyneth Paltrow contó que casi muere dando a luz a su hija Apple.