Jaden Smith abre un restaurante donde cada cliente pagará según el dinero que tenga

·1  min de lectura


El actor, cantante y modelo de 22 años, hijo de Will y Jada Pinkett Smith, sigue ampliando su currículum profesional , al que ahora puede añadir también la ocupación de empresario del sector hostelero.
Jaden tiene previsto abrir un nuevo restaurante llamado I Love You, inspirado en la iniciativa que puso en marcha hace tiempo para repartir platos veganos y totalmente gratuitos entre personas en riesgo de exclusión social de la comunidad de Los Ángeles con un camión de comida.
El puesto ambulante de Jaden lleva dos años proporcionando comida gratis a las personas sin hogar de Los Ángeles, pero el nuevo restaurante tratará de ofrecer una alternativa más permanente. Según la información que publica Variety, el negocio compensará los costes cobrando a cada cliente en función de su poder adquisitivo.
"Si no eres un sin techo, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar así por la persona que viene detrás", ha explicado el joven en un comunicado.
Por el momento no se conoce cuál será la fecha de apertura del establecimiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.