Anuncios

A Jaime Camil no le interesa ver la serie de Luis Miguel; confirma ruptura con el cantante

Jaime Camil confesó que no descarta regresar a México para hacer un nuevo proyecto, a pesar de tener ocho años viviendo en Estados Unidos.

Durante la entrevista que le brindó al periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor manifestó su deseo de trabajar en su país natal, aunque reveló el motivo que le ha impedido hacerlo en estos momentos.

Jaime Camil / Agencia México
Jaime Camil / Agencia México

“Estoy en constante comunicación con productores en México, con diferentes empresas, y hay mucho deseo de hacer algo en México, una serie, una novela, lo que sea, pero el tiempo es el rollo, porque necesitas mínimo 5 meses, y en este momento no los tengo, pero estoy ahorita en pláticas de hecho con productores para ver si podemos armar algo”, explicó.

Posteriormente, Camil fue cuestionado por la bioserie de Luis Miguel y la participación de Boneta en el proyecto. “Es igualito… ¿es cierto que se hizo la separación del diente?... te voy a ser muy honesto, no he visto la serie, también no tengo ningún interés de verla con toda honestidad, no la he visto, pero sí quiero mucho a Diego Boneta y se me hace un talentazo…”.

Jaime Camil / Agencia México
Jaime Camil / Agencia México

De la misma forma, Jaime se mostró incrédulo ante los comentarios de que la serie tiene muchas imprecisiones, sobre todo porque para nadie es un secreto que Luis Miguel dio su autorización para que se pudiera realizar este proyecto. “Corrígeme, que no supuestamente la persona en cuestión tiene una opinión, ¿sí?, ¿no?, según yo Luis Miguel tiene una opinión de los episodios y de los guiones”.

Al respecto de su distanciamiento con “El Sol de México” y los motivos que provocaron esta situación, Jaime únicamente dijo: “No sé la neta, quizás ciclos de vida que se van cerrando…”.

Jaime Camil  y Luis Miguel / Agencia México
Jaime Camil y Luis Miguel / Agencia México

Por último, el artista agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que recibió tras la muerte de su padre el pasado mes de diciembre, y no tuvo más que buenas palabras para su progenitor.

“Era una persona muy querida, ¡era lo máximo!... se llevó tantas muestras de cariño, yo en mi vida he recibido tantos mensajes, correos electrónicos, nunca en mi vida, bueno también murió mi padre, también se entiende, pero quiero decirte que era increíble como lo quería la gente, como dolieron su partida, como todos dolimos su partida”, remató.

Jaime Camil con mamá (Cecilia Gamma) y papá (Jaime Camil Garza)
Jaime Camil con mamá (Cecilia Gamma) y papá (Jaime Camil Garza)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | La campaña de Beyoncé & Jay-Z para Tiffany agita la vieja controversia acerca del arte vs. comercio