Jaime Camil protagonizará la serie biográfica de Vicente Fernández

La serie biográfica de Vicente Fernández comienza a tomar forma mientras el artista de 81 años sigue luchando por recuperar su salud en un hospital de Guadalajara.

A escasos días de informarse que sería Alejandro Speitzer quien interpretaría al “Charro de Huentitán” en dicho proyecto, ahora ha trascendido que será Jaime Camil el encargado de encabezar el proyecto.

Jaime Camil / Agencia México
Jaime Camil / Agencia México

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del Charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor”, detalló el periodista Gil Barrera en su cuenta de Twitter.

Antes de la pandemia la serie biográfica de Vicente Fernández se encontraba en preparación, pero con la contningencia se detuvo al igual que otras producciones.ondientes para dar inicio a la producción de la serie.

Vicente Fernández y Jaime Camil / Agencia México
Vicente Fernández y Jaime Camil / Agencia México

Previo a la pandemia, la serie biográfica de Vicente Fernández se encontraba en preparación, pero debido a la contingencia se detuvo al igual que otras producciones hasta este momento que ha sido retomada.

Jaime Camil / Agencia México
Jaime Camil / Agencia México