Jaime Lorente, actor de "La Casa de Papel", se lanza como cantante

Jaime Lorente, el actor español que interpretó a Denver en La casa de papel, sorprendió a sus fanáticos y estrenó la primera canción de su carrera como cantante. Recientemente lanzó su single "Corazón", junto a un videoclip que ya supera las 190.000 visualizaciones.

Lorente es conocido por su papel en la serie española que cuenta con una gran cantidad de fanáticos, y también por su personaje de Nano en Élite. El actor anunció en su cuenta de Instagram a sus más de 15 millones de seguidores que muy pronto iban a conocer otra de sus facetas artísticas.

"Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme de esta manera significa mucho para mí", expresó en diálogo con la agencia EFE.

El actor de 28 años confesó que siempre le gustó rapear, pero que nunca se había planteado dar a conocer sus creaciones. En su primer sencillo dejó fluir sus habilidades para la composición y también se animó a bailar al ritmo de la melodía.

El combo de canto, baile y actuación está presente en el videoclip del single, que formará parte de su primer álbum. Recordemos que en la vida real el actor está en pareja con María Pedraza, la actriz que participó en las mismas dos series.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El insólito dueto de Fey con Luis Miguel cuando ella aún no era famosa

Mario Bezares insiste en vivir bajo la sombra de Paco Stanley

Tania Ruiz, el perfecto distractor cuando Peña Nieto es puesto bajo la lupa

EN VIDEO: Harry Styles se convierte en el primer hombre en solitario en la portada de Vogue