Anuncios

Jake Paul acepta la oferta de MMA de Khabib con una condición

Jake Paul y Khabib Nurmagomedov podrían enfrentarse en el debut de MMA del YouTuber después de que Paul desafiara al excampeón de peso ligero de UFC a una pelea.

Paul, que tiene un récord de 5-0 como boxeador, ha estado entrenando como luchador de MMA mientras busca la oportunidad de cambiar de deporte de combate.

Khabib extendió una oferta de asistencia de parte del ruso y su equipo para ayudar a la preparación y promoción de Paul.

Y el joven de 25 años aceptó la asociación, con la condición de que el invicto Khabib sea el primer oponente de Paul.

“Trato hecho”, dijo Paul. “[Pero] solo si peleo contigo primero”.

Khabib se retiró de la UFC en 2020 con 29 victorias y ninguna derrota.

Desde entonces, incursionó en la promoción de peleas al comprar y renombrar la empresa Eagle Fighting Championship con sede en Rusia.

Paul, quien derrotó a dos excombatientes de la UFC bajo las reglas del boxeo, ahora ha estado trabajando con los entrenadores de Khabib para prepararse para cambiar a MMA.

Sin embargo, el estadounidense ha sugerido que no está dispuesto a reducir cantidades significativas de masa para ingresar a una categoría de peso más baja.

“Cuando haga mi debut en MMA, podría reducir 20 libras y hacerlo en peso wélter/170 libras. Eso es lo que hacen todos los peleadores de UFC y muchos han destruido sus cuerpos y mentes haciéndolo”, escribió Paul en un tuit dirigido al presidente de la UFC, Dana White.

“Pero lo haré en el peso mediano (185). Primero la salud. PD: Conor [McGregor se anda] paseando con 190 libras”.