Jalen Hurts valora todo lo que rodea al Super Bowl antes de la cita contra los Chiefs
Jalen Hurts siente que disfrutará su choque con Patrick Mahomes, el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, cuando intente guiar a Philadelphia Eagles hacia el título del Super Bowl frente a Kansas City Chiefs.
Se trata de un gran duelo entre los dos equipos mejores sembrados, con los mariscales de campo como los principales candidatos a ser nombrados MVP. En este sentido, el joven de 24 años, que pasara de ser una selección de segunda ronda del Draft de la que se dudaba que pudiera alcanzar el nivel más alto, está decidido a hacer historia.
"Siento un montón de orgullo por todo lo que está pasando en este momento. "Creo que cuando te llevan a estas situaciones y a estas oportunidades, realmente no te das cuenta del impacto hasta que reflexionas sobre ello", manifestó el ex quarterback de Alabama y Oklahoma a nivel universitario.
En la misma sintonía, el quarterback texano consideró: "Creo que tener estas oportunidades y poder representar a tantas personas diferentes, personas en Texas, mariscales de campo que tal vez dijeron que no podían hacer algo, es algo que definitivamente tengo en mi corazón cuando estoy jugando".
En este sentido, Hurts quiso destacar cuándo le interesa su origen. "Nunca olvido de dónde vengo y, lo que es más importante, sé que hay niños mirando, niños en Texas, Filadelfia, Florida, Cali, aquí en AZ, donde sea que esté, siempre hay un niño afuera ahí mirando", valoró.
Por otro lado, el mariscal dimensionó al gran evento que se avecina: "Escuché a alguien decir, no sé si fue Michael Jordan o Kobe (Bryant), pero a veces hay familias y niños que ahorran todo su dinero solo para ir a ese juego; es posible que nunca lleguen a verlo en persona, así que definitivamente quieres montar un espectáculo para ellos cuando vengan".
Foto: Getty Images