A jalones de cabello, esta mamá sacó a un ladrón de su auto

Que alguien llegue a su auto y sorprenda a un ladrón intentando llevárselo es poco probable… Pero que esa persona lo sujete por el cabello hasta que llegue la policía es aún más inusual. Esto fue lo que ocurrió en Nueva York, donde todo quedó capturado en video.

Ocurrió el martes por la mañana en Melrose, una zona residencial ubicada en el barrio del Bronx. Tihisha Jones, una mujer de 49 años, salía de su departamento con su hijo para subir al auto en camino a la escuela.

El robo de un automóvil terminó de manera inesperada. Foto: RubberBall Productions / Getty Images
El robo de un automóvil terminó de manera inesperada. Foto: RubberBall Productions / Getty Images

Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos cuando, al dirigirse al vehículo, sorprendieron a un hombre intentando llevárselo, retoma Excélsior.

Si bien la escena resultaba por demás inesperada, quizá nadie imaginaría lo que ocurrió después. El ladrón ya había logrado entrar al auto y estaba intentando encenderlo para huir.

Y al ver lo que estaba pasando, la mujer no se lo pensó mucho y abrió la puerta del conductor, tomó al hombre por los cabellos y lo sacó del vehículo hasta dejarlo en el piso. Incluso, le jaló y volteó la camisa para que no se moviera.

Aquí el video completo:

Como puede verse en la grabación, la mujer mantuvo al ladrón sujetado en todo momento hasta que llegó la policía. De hecho, se aprecia que se le montó encima, mientras con la otra mano tomó su teléfono e hizo una llamada.

El sospechoso fue identificado como Bernado Santiago, de 19 años, quien intentaba arrancar el auto para darse a la fuga. A decir de Excélsior, el hombre parecía intoxicado e intentó convencer a los oficiales que el auto era su Uber.

Según indica ABC7, el hombre ya fue acusado por intento de robo y está siendo procesado.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo esta mujer? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Lo enfrentan por tomarle fotos a una mujer en un tren… ¡y finge un infarto! (video)
Sufrió un ataque en carretera y su hijo de 8 años les salvó la vida