Jamás veremos una cuenta oficial de Daniel Craig en las redes sociales

·1  min de lectura
Daniel Craig credit:Bang Showbiz
Daniel Craig credit:Bang Showbiz

El actor Daniel Craig ya es lo suficientemente conocido a nivel mundial como para tener que ampliar su base de seguidores con un perfil en alguna de las redes sociales más en boga del momento. Así de claro lo ha dejado él al tiempo que ponía de manifiesto su aversión a este tipo de plataformas, lo que no debe confundirse con un supuesto comportamiento antisocial por su parte.

"No es que no me guste la gente, simplemente me gustaría disfrutar de una vida privada al estilo de la de las personas que no se encuentran bajo el ojo público. Soy relativamente aburrido y disfruto de mi propio espacio", ha asegurado en conversación con la revista Sorted. "Puedo declarar de forma categórica que nunca, en toda mi vida, estaré en las redes sociales", ha subrayado con rotundidad.

El protagonista de las últimas cinco películas de la saga James Bond no acaba de entender por qué su figura suscita tanto interés entre la opinión pública, dado su convencimiento de que no es la persona más fascinante del planeta y su deseo de pasar tanto tiempo como pueda dentro de casa y en compañía de las dos grandes mujeres de su vida, su esposa Rachel Weisz y la hija que tiene la pareja.

"Soy de los que prefiere quedarse en casa, en mi caso con mi mujer y mi hija. No suelo salir mucho y elijo con sumo cuidado los sitios públicos a los que voy. Me encantan los fans, ellos son literalmente los que mantienen con vida nuestra industria, pero yo soy un hombre al que le incomoda exponerse demasiado. No tengo muchos amigos que sean celebridades. Tampoco soy objetivo prioritario de los paparazzi y mis mejores amigos son los que tengo desde hace años", ha indicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.