James Corden 'odia' ir al gimnasio

·1  min de lectura


El presentador y cómico James Corden lleva meses intensificando sus sesiones de gimnasio y, todo sea dicho, los resultados de esta nueva dinámica deportiva son muy positivos y visibles: el astro de la televisión ha perdido ya cerca de 15 kilos desde que abrazara un estilo de vida más saludable.

Sin embargo, sus jornadas prácticamente diarias de ejercicio físico le tienen bastante irritado, ya que él mismo ha confesado que "odia" tener que ir al gimnasio en esas escasas horas que tiene para sí mismo. Hay que recordar que, además de ser una de las estrellas televisivas más demandadas del momento, el artista británico es padre de tres hijos pequeños con su esposa Julia Carey.

"Estoy bastante mejor, la verdad. Lo intento, pero también siento que todavía me queda demasiado por hacer. Ya he perdido 15 kilos, eso sí", ha explicado a su paso por el programa radiofónico de Howard Stern. "Es terrible, la verdad, porque tengo muy pocas horas en el día para mí solo, ¿sabes? Y tengo tres hijos, el programa y muchas otras cosas. Y pienso: '¿Tengo que dedicar esta hora del día a algo que odio?'", ha admitido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.