Anuncios

De James Franco a Elon Musk, los testigos famosos en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard en el 2015 cuando estaban casados. (Photo credit should read TIZIANA FABI/AFP via Getty Images)
Johnny Depp y Amber Heard en el 2015 cuando estaban casados. (Photo credit should read TIZIANA FABI/AFP via Getty Images)

Hoy comienza en Virginia (Estados Unidos) uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos, el que enfrenta nuevamente en un tribunal a Johnny Depp y su expareja Amber Heard.

El actor y la actriz, que se separaron en 2016, tienen pendiente un proceso por difamación en el que se espera testifiquen algunos rostros muy conocidos relacionados con algunas de las dos partes en litigio. Declararán de forma presencial o telemática nombres como James Franco, a quien la intérprete de 35 años conoció durante el rodaje de la comedia Pineapple Express. Fue a este precisamente a quien ella dejó "impactado" tras mostrarle las secuelas de los golpes que tenía en la cara, tras una supuesta agresión en el hogar que había sufrido por parte del protagonista de Piratas del Caribe.

Johnny Depp y Amber Heard en el 2014.  (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)
Johnny Depp y Amber Heard en el 2014. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

También pasarán por la corte judicial la actriz Ellen Barkin (Melodía de seducción, Fanático) en favor de la demandada, así como el fundador de Tesla, Elon Musk. En este término, Johnny Depp asegura que el multimillonario empresario y su exmujer tuvieron una aventura tan solo un mes después de ellos casarse, algo que el aludido niega rotundamente asegurando que comenzó a verse con Amber Heard cuando ya estaba soltera de nuevo.

Asimismo, Paul Bettany (Bruja Escarlata y Visión) testificará por parte del demandante y durante el juicio se leerán los mensajes que se intercambió en su día la estrella de Hollywood con Jason Momoa y James Wan, actor y director respectivamente de la cinta Aquaman en la que participó Amber. También se tomarán en cuenta las conversaciones vía móvil que mantuvo Depp con el cineasta Zack Snyder, responsable de las taquilleras La Liga de la Justicia y 300.

Asimismo, se leerá en el juicio lo que se dijo en privado el actor con Jack White, cofundador de la banda The White Stripes; y con la célebre escritora británica J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter y a su vez guionista de la franquicia Animales fantásticos de la que el intérprete nacido en Kentucky fue apartado tras formar parte de las dos primeras entregas.

Amber Heard y Johnny Depp en el 2011.  (Photo by Mike Coppola/Getty Images)
Amber Heard y Johnny Depp en el 2011. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Este fin de semana, Amber Heard se ha pronunciado sobre el proceso, que será televisado, recordando que su expareja la ha demandado y la reclama casi 46 millones de euros por un artículo de opinión que escribió en el Washington Post en el que "contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”.

La actriz remarcaba que, aunque nunca nombró en su texto a Johnny Depp, "este es el precio que se paga por ir en contra de los hombres poderosos", decía. Para finalizar, reconocía el "amor" que había sentido por su ex y el "dolor" que le causaba "revivir frente a la opinión pública" los peores momentos de su vida juntos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Los Oscars vetaron una broma de Amy Schumer sobre Alec Baldwin y la película 'Rust'