James Franco responde a las acusaciones de conducta sexual inapropiada: "Si hice algo mal, lo arreglaré"

La lista de hombres en la industria de Hollywood acusados por hostigamiento y conducta sexual inapropiada sigue creciendo. Y esta vez le toca a James Franco, ya que la actriz Violet Paley y la cineasta Sarah Tither-Kaplan han acusado al actor a través de Twitter de conducta sexual inapropiada.

“Las cosas que he leido en Twitter no son correctas”

Franco respondió a las declaraciones durante una incómoda entrevista en el programa de Stephen Colbert, Late Show, cuando el presentador le le preguntó sobre las alegaciones y las críticas consecuentes que lo tacharon de hipócrita al haber mostrado su apoyo al movimiento #TimesUp llevando un pin en la solapa durante los Globos de Oro.

Incómodo, el actor expresó: “Las cosas que he escuchado en Twitter no son correctas, pero apoyo completamente a la gente que está saliendo y está siendo capaz de tener una voz”.

En la entrevista, marcada de silencios, Colbert le preguntó al protagonista y director de The Disaster Artist sin titubear sobre cómo habría una reconciliación con las dos personas que han publicado los incidentes. “Si hay que restaurar algo, lo haré”, respondió Franco. “Si he hecho algo mal, lo arreglaré. Tendré que hacerlo”. 

Franco también añadió que llevó el pin en la cermeonia de los Globos de Oro 2018 del hashtag y movimiento #TimesUp porque simplemente “lo apoya”.

Esta no sería la primera vez que Franco se encuentre en una situación de este tipo, ya que en 2014 una joven escocesa de 17 años que visitaba Nueva York acusó al actor de utilizar Instagram para acordar visitarla en su cuarto de hotel. Franco en el momento, describió el incidente sentenciando que “aplicó mal criterio”.

Para seguir leyendo:
Las enfermeras de Stan Lee acusan de tocarlas inapropiadamente ¡y él lo niega!
Varias actrices responden a Catherine Deneuve por describir el movimiento #MeToo como una “caza de brujas”

Imagen: ©NBC