Anuncios

James Gunn enfurece con fanático de Zack Snyder que intentó arruinar su post dedicado a Kevin Conroy

James Gunn enfurece con fanático de Zack Snyder que intentó arruinar su post dedicado a Kevin Conroy
James Gunn enfurece con fanático de Zack Snyder que intentó arruinar su post dedicado a Kevin Conroy

James Gunn tiene apenas unos días como el co-CEO de DC Studios, pero no teme en decir las cosas como son, especialmente a los fans que claramente no saben que hay momentos más apropiados para opinar. El también director de El escuadrón suicida confrontó recientemente a uno de ellos, más que por haberlo insultado, por el hecho de que lo hizo en un tuit donde lamentaba el fallecimiento del actor de voz de Batman, Kevin Conroy , el día de ayer.

No te lo pierdas: James Gunn se enfocará en nuevas historias para el futuro del DCU

El cineasta había citado una publicación de un editor de Collider sobre la muerte del actor, a la que le añadió un emoji. No tardaron en llegar cientos de comentarios, la mayoría de fans del personaje que se encontraban tristes por la noticia, pero entre ellos apareció el de un usuario cuya intención no solo fue la de promover la campaña #RestoreTheSnyderVerse, sino que además le dijo “jódete James Gunn”, además de varias exigencias entre las que se encuentran el regreso de Zack Snyder, la película de The Flash y Man of Steel 2.

Creemos que es de conocimiento de todos lo activo que suele ser Gunn en dicha red social, y no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de ese comentario. Su respuesta estuvo a la altura, y en ningún momento dejó de mencionar que ese momento no debía ser de otra cosa más que de recordar el trabajo de Kevin Conroy, quien falleció recientemente a los 66 años y permanecerá como un icono gracias a su trabajo como Bruce Wayne/Batman en la pantalla.

Tal vez tenga dificultades para captar las señales, y, si es así, lo siento, eso puede ser algo difícil en la vida, pero mi publicación trata sobre un alma maravillosa y talentosa que falleció. Por lo tanto, este podría no ser el momento y el lugar adecuados para su respuesta.

Conroy prestó su voz a Batman en más de 10 películas animadas, al menos 12 series animadas entre las que aparecen los títulos favoritos de todos los tiempos de los fans del superhéroe como Batman: The Animated Series, Batman Beyond y Justice League Unlimited, e incluso prestó su voz a Thomas Wayne en Batman vs. Robin. Su contribución fue más allá del cine y la televisión ya que también tuvo la oportunidad de prestar su voz en alrededor de 17 videojuegos. Además, estuvo como actor invitado interpretando una versión live-action de Bruce Wayne en el Arrowverse como parte del evento Crisis on Infinite Earths.

Te recomendamos: El cómic de DC que demuestra que Darkseid es mucho más poderoso que Thanos

El pasado 25 de octubre se confirmó que tanto James Gunn como Peter Safran han sido designados para los nuevos roles de co-presidentes y directores ejecutivos de DC Studios, siendo desde ahora quienes se encarguen de supervisar la dirección creativa general del Universo de DC en el cine, la televisión y la animación bajo una sola bandera. Ambos se reportarán a David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Warner Bros, así que estarán muy ocupados de seguro.

Mientras tanto los fans del SnyderVerse siguen insistiendo en el regreso del director, o al menos con mantener la línea que había establecido con sus películas en solitario y crossovers en la franquicia. Gunn tiene mucho trabajo por hacer, ya que todo apuntaría a que finalmente habrá mayor “coherencia” entre sus producciones, que no es que sea realmente un estándar que debía tener, pero al menos sí una mejor organización, lo que podría llevarlos a un universo conectado en caso de así desearlo.

Él tiene pendiente aún el lanzamiento de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios, mientras que Warner Bros. recientemente estrenó Black Adam (52%) con Dwayne Johnson y el muy esperado regreso de Henry Cavill en el papel de Superman. Uno de los pilares para el futuro de la franquicia basada en los cómics de DC podría recaer justamente en el Hombre de Acero cuya presencia se confirmó también hace poco, pero aún no sabemos algo sobre un potencial proyecto para él solo en la pantalla grande.

Continúa leyendo: Black Panther: Wakanda Forever l Eliminan escena LGBTQ en Kuwait