James McAvoy y Bill Hader negocian su participación en IT 2

Ya teníamos confirmación de que Jessica Chastain estará en la segunda parte de IT (de momento conocida como It: Chapter Two), y ahora New Line está tratando de fichar al resto de actores que encarnarán al Club de los Perdedores, con James McAvoy (Split) y Bill Hader (The Office) en plenas negociaciones.

James McAvoy y Bill Hader están negociando su participación en la secuela de  IT.

Gracias a Variety hemos sabido que a McAvoy se le ha ofrecido el papel de Bill (Jaeden Lieberher en la primera película), mientras que Hader sería Richie (Finn Wolfhard). Y, como ya sabíamos, Chastain interpretará a Beverly

También sabemos que el director argentino Andy Muschietti volverá a estar tras la cámara, mientras que el guion lo firmará Gary Dauberman. Y, por supuesto, se espera que Bill Skarsgard regrese como el temible payaso Pennywise. El estreno está previsto para el 6 de septiembre de 2019, y el rodaje debería comenzar el próximo mes de julio –según ha confirmado a IndieWire el productor Roy Lee.


Están terminando el guion y ya están buscando las localizaciones, todo está listo para rodar”, asegura Lee.

IT 2 nos mostrará al Club de los Perdedores regresando a Derry ya como adultos, con posibles flashbacks al pasado

El otoño pasado supimos por el propio Muchietti que la intención es traer a todos los actores originales para que aparezcan en flashbacks durante la secuela, aunque estas apariciones aún están por determinar.

Como es lógico, la secuela de IT adaptará la segunda mitad de la novela de Stephen King, en la que los niños del Club de los Perdedores regresan al pueblo de Derry como adultos –27 años después– para enfrentarse a Pennywise de una vez por todas.


Recordemos que la primera parte de IT, estrenada en septiembre de 2017, se convirtió en la película de terror más exitosa de todos los tiempos, recaudando más de $700 millones en todo el mundo.


Para seguir leyendo:
Netflix revela las 10 películas de terror que los usuarios de EEUU no pueden terminar
¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando vemos cine de terror?

Imágenes: ©Warner Bros. / CC